Reboot de Gossip Girl

D

Deleted member 31364

Guest
El reboot de Gossip Girl sigue tomando forma. Tras conocerse que Kristen Bell seguirá siendo la voz de "La reina cotilla" en esta extensión del drama juvenil, su productor Joshua Safran ha avanzado nuevos detalles relacionados con el grupo de protagonistas.

Y es que pese a que todavía no se han dado a conocer los nombres del elenco, sí sabemos que habrá mucha más diversidad de la que había en la serie original. "Esta vez los protagonistas no serán blancos y habrá mucho contenido queer", avanza el showrunner, quien considera que reflejará mejor "el mundo actual y de dónde provienen la riqueza y los privilegios".

Además, Safran anuncia que habrá "un giro" con respecto al universo que ya conocemos en Gossip Girl y que todo girará alrededor de él, tal como recoge E! Online.

Lo que no cambia es la localización de la trama principal, que volverá a tener al Constance Billard School como centro neurálgico de los dramas de sus protagonistas. Eso sí, con un universo actualizado: "Estoy interesado en los jóvenes de secundaria teniendo un millón de seguidores en Twitter e Instagram. Es algo que no era posible la primera vez, y siento que hay mucho que explorar".

Una de las preguntas más recurrentes de los seguidores de Gossip Girl es si volveremos a ver a los antiguos estudiantes retomando su papel 8 años después. Alguno de ellos, como Chace Crawford, ya se ha dejado querer, y el fichaje de Kristen Bell parece dar más alas a ese deseo.

Joshua Safran prefiere no forzar la máquina, pero sí deja la puerta abierta a que el que quiera volver cumpla su deseo: "Si sienten que después de 6 temporadas es momento de pasar página, lo respetamos. Pero si quieren volver con nosotros, nos encantará tenerlos".

El nuevo servicio de streaming HBO Max, que llegará en 2020 para competir contra Netflix, Amazon y Apple, ha encargado una primera temporada de 10 episodios. Sin aportar detalles sobre las nuevas tramas, ha descrito la nueva serie como una "extensión" de la original. "Ocho años después de que la web original se cayera, una nueva generación de adolescentes de una escuela privada de Nueva York descubren la vigilancia social de Gossip Girl", indica la línea argumental básica difundida. "La serie examinará de qué manera las redes sociales han cambiado en los últimos años".


Joshua Safran, el showrunner de la original, se mantendrá involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión, que contará también con sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage implicados en la producción ejecutiva.

http://vertele.eldiario.es/noticias...ersidad-original-misterioso_0_2176282369.html

¿Tenéis ganas de verla?
¿Le daréis una oportunidad?
 
Cojo sitio!!! Tengo muchas ganas de verla! Este año he visto gossip gril por primera vez (sí, pa matarme), pero la empecé con pocas expectativas y... OMG! acabé enganchadísima.
 
"Esta vez los protagonistas no serán blancos y habrá mucho contenido queer"
Como siempre estos productores queriendo meter con calzador a las "minorías". No sé, no digo que esté mal, pero es que se nota que lo hacen por ser políticamente correctos y no porque la historia lo justifique, Gossip Girl está basado en un libro, ahí hasta donde se, porque no lo he leído, todos son blancos porque se retrata a la clase alta de New York, donde la mayoría lo son, no digo que no existan de otras etnias, pero son mucho menos, de manera similar el no incluir a un gay tampoco, para la historia no iba, no creo que por discriminación. Con estos cambios siento que se desvirtúa la historia, y realmente dudo que le sepan dar un giro que lo haga mejor que la original, y no creo porque algo así intentaron con otra serie adolescente: Beverly Hills 90210 (buena solo las primeras temporadas por cierto), pues hacen el reboot con el nombre de 90210 con un afroamericano en lugar de Brandon, uno de los amigos de la india o arabe no me acuerdo, y como les faltaba el gay de la nada dicen que el más mujeriego de todos es gay, sin antes haberlo insinuado, me pareció sacado de la manga para quedar inclusivos, todo muy bonito, pero al final un bodrio y creo que será el destino de este reboot, pero ya veremos.

Por cierto Gossip Girl fue uno de mis placeres culposos, de esas que les dices a los demás que no ves, pero si lo haces jejeje :LOL:
 
Como siempre estos productores queriendo meter con calzador a las "minorías". No sé, no digo que esté mal, pero es que se nota que lo hacen por ser políticamente correctos y no porque la historia lo justifique, Gossip Girl está basado en un libro, ahí hasta donde se, porque no lo he leído, todos son blancos porque se retrata a la clase alta de New York, donde la mayoría lo son, no digo que no existan de otras etnias, pero son mucho menos, de manera similar el no incluir a un gay tampoco, para la historia no iba, no creo que por discriminación. Con estos cambios siento que se desvirtúa la historia, y realmente dudo que le sepan dar un giro que lo haga mejor que la original, y no creo porque algo así intentaron con otra serie adolescente: Beverly Hills 90210 (buena solo las primeras temporadas por cierto), pues hacen el reboot con el nombre de 90210 con un afroamericano en lugar de Brandon, uno de los amigos de la india o arabe no me acuerdo, y como les faltaba el gay de la nada dicen que el más mujeriego de todos es gay, sin antes haberlo insinuado, me pareció sacado de la manga para quedar inclusivos, todo muy bonito, pero al final un bodrio y creo que será el destino de este reboot, pero ya veremos.

Por cierto Gossip Girl fue uno de mis placeres culposos, de esas que les dices a los demás que no ves, pero si lo haces jejeje :LOL:
Bueno, aunque sea por ser políticamente correctos, me parece bien para que las generaciones que hay ahora lo normalicen. Gossip Girl se basa en un libro, pero para eso ya se hizo la serie, ahora es como la continuación con las nuevas generaciones y no creo que tenga nada que ver.
 
Bueno, aunque sea por ser políticamente correctos, me parece bien para que las generaciones que hay ahora lo normalicen. Gossip Girl se basa en un libro, pero para eso ya se hizo la serie, ahora es como la continuación con las nuevas generaciones y no creo que tenga nada que ver.

Yo realmente lo dudo, porque esto está metido a calzador y no refleja la realidad, pero en fin hay que darle el beneficio de la duda, pero si le va como a todo lo que Hollywood ha querido hacer siguiendo lo políticamente correcto su destino será igual o peor que 90210, a menos que tenga un guión con una historia que haga que hasta se te olvide la otra serie, pero yo realmente no creo que pase.
 
Como siempre estos productores queriendo meter con calzador a las "minorías". No sé, no digo que esté mal, pero es que se nota que lo hacen por ser políticamente correctos y no porque la historia lo justifique, Gossip Girl está basado en un libro, ahí hasta donde se, porque no lo he leído, todos son blancos porque se retrata a la clase alta de New York, donde la mayoría lo son, no digo que no existan de otras etnias, pero son mucho menos, de manera similar el no incluir a un gay tampoco, para la historia no iba, no creo que por discriminación. Con estos cambios siento que se desvirtúa la historia, y realmente dudo que le sepan dar un giro que lo haga mejor que la original, y no creo porque algo así intentaron con otra serie adolescente: Beverly Hills 90210 (buena solo las primeras temporadas por cierto), pues hacen el reboot con el nombre de 90210 con un afroamericano en lugar de Brandon, uno de los amigos de la india o arabe no me acuerdo, y como les faltaba el gay de la nada dicen que el más mujeriego de todos es gay, sin antes haberlo insinuado, me pareció sacado de la manga para quedar inclusivos, todo muy bonito, pero al final un bodrio y creo que será el destino de este reboot, pero ya veremos.

Por cierto Gossip Girl fue uno de mis placeres culposos, de esas que les dices a los demás que no ves, pero si lo haces jejeje :LOL:


¿Os acordáis de Raina Thorpe? ¿Qué estuvo con Nate Archibald pero primero tuvo algo con Chuck Bass?

1575486307135.png

Siempre pueden crear a un personaje metido en política (Barack Obama está en nuestro inconsciente colectivo), a algún jugador de baloncesto o de golf para cuando vayan a Los Hamptons, entre algún otro más. Yo creo que hay posibilidades creíbles, pero habrá que ver como crean a los personajes.
 
¿Os acordáis de Raina Thorpe? ¿Qué estuvo con Nate Archibald pero primero tuvo algo con Chuck Bass?

Siempre pueden crear a un personaje metido en política (Barack Obama está en nuestro inconsciente colectivo), a algún jugador de baloncesto o de golf para cuando vayan a Los Hamptons, entre algún otro más. Yo creo que hay posibilidades creíbles, pero habrá que ver como crean a los personajes.

Si también una de las amigas de Blair era afroamericana y una era asiática, lo importante es lo que dices que exista historia, porque sino parece que solo lo hacen por que queda guay tener de todo en la serie.
 
Según Safran, todo puede pasar, y quizás veamos algunas caras familiares. "Bueno, hablaremos sobre lo que le pasó a Dan, así que tendré que mandar un mensaje a Penn para saber si está realmente disponible. Penn trabaja constantemente, pero veremos si le podemos involucrar aquí, porque sería genial. De hecho, me encantaría que todos volvieran si pudieran. El universo todavía existe, me refiero a los personajes de Serena, Blair, Chuck, Dan...", cuenta.

"Y esto no es una continuación o una secuela, es simplemente una mirada a través de otro ángulo. Los nuevos personajes hablarán de ellos, porque existen en esta historia. Por eso, sí, me encantaría tenerlos de vuelta. El 'reboot' hace un salto temporal de cinco años en el futuro tras el final de 'Gossip Girl', así que hay muchas cosas que los antiguos protagonistas podrían estar haciendo", continúa.

"La nueva serie representará cómo las redes sociales han cambiado. En 2007, la gente miraba Foursquare y subía contenido a Facebook. Ahora, eso es diferente y, con ello, la dinámica de este nuevo 'Gossip Girl', donde veremos cómo interactúa con los chicos. Considero que será interesante ver cómo se refleja eso a través de la serie", concluye.

 
Como siempre estos productores queriendo meter con calzador a las "minorías". No sé, no digo que esté mal, pero es que se nota que lo hacen por ser políticamente correctos y no porque la historia lo justifique, Gossip Girl está basado en un libro, ahí hasta donde se, porque no lo he leído, todos son blancos porque se retrata a la clase alta de New York, donde la mayoría lo son, no digo que no existan de otras etnias, pero son mucho menos, de manera similar el no incluir a un gay tampoco, para la historia no iba, no creo que por discriminación. Con estos cambios siento que se desvirtúa la historia, y realmente dudo que le sepan dar un giro que lo haga mejor que la original, y no creo porque algo así intentaron con otra serie adolescente: Beverly Hills 90210 (buena solo las primeras temporadas por cierto), pues hacen el reboot con el nombre de 90210 con un afroamericano en lugar de Brandon, uno de los amigos de la india o arabe no me acuerdo, y como les faltaba el gay de la nada dicen que el más mujeriego de todos es gay, sin antes haberlo insinuado, me pareció sacado de la manga para quedar inclusivos, todo muy bonito, pero al final un bodrio y creo que será el destino de este reboot, pero ya veremos.

Por cierto Gossip Girl fue uno de mis placeres culposos, de esas que les dices a los demás que no ves, pero si lo haces jejeje :LOL:
Entiendo tu punto perfectamente, que no metan un estereotipo de personaje por quedar bien. Tiene que encajar realmente en la trama. Pero en el gossip girl original, Eric, el hermano de Serena, era gay. También hubo personajes asiáticos y negros (aunque no eran los principales) y Chuck Bass en los libros es bisexual y en la serie se dejó entrever que se había acostado con chicos, al igual que se enrrolló con un chico por Blair (para ayudarla en una de sus movidas, aunque él no sabía que ella lo estaba utilizando para eso).
Puede ser interesante el nuevo concepto, con todos los cambios en rrss que ha habido, puede que la caguen o no. Habrá que verlo.
 
No tiene ningún sentido que X (no voy a decir la persona por si alguna esta viendo la serie) fuese Gossip Girl.
Esto fue un giro de trama de lo mas absurdo, sacado de la manga a última hora aunque los creadores digan lo contrario :rolleyes:, espero que en este reboot construyan bien las historias, ya sea que sigan el libro o no, pero que tenga sentido, yo realmente dudo pero ya veremos cuando salga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back