Reboot de Gossip Girl

  • AutorDeleted member 31364
  • Fecha de inicio
yo tb la he terminado xq no me gusta dejar las cosas a medias, pero vamos..insufrible!
 
Yo también he terminado de verla y la verdad es que me ha gustado, pero no tanto como la original. La veo una serie muy plana, con personajes que no destacan demasiado. Supongo que venia con la idea de la antigua, pero me ha faltado "acción", complots, peleas entre ellos, no sé. No hay claramente una reina como era B, ni un malote rollo C. Espero que la 2 temporada mejore un poco porque si no va a pasar sin pena ni gloria.
 
Nada es un bodrio... Llena de cosas políticamente correctas absurdas y vacías, la moda que era la gracia de ver series como esta brilla por su ausencia por como visten y decoran sus casas podrían ser el chungo de mi barrio. Menudo fracaso. Yo veía esa serie para fantasear un poquito, no para ver a una tía peor vestida que yo xD Y la trama, algo importante, es tirando a muy mala en el reboot.
 
Yo también me la he visto entera, pero no vale la pena, no me gusta nada. Igual es que tenía las expectativas muy altas con la original.
 
¡Pillo sitio! Gossip Girl marcó mi adolescencia también, recuerdo la serie con muchísimo cariño. Espero con ganas este reboot, pero en el fondo temo que sea un fracaso como Gossip Girl Acapulco. ¿La habéis visto?

gossip-girl-acapulco-03.jpg
Me entero ahora mismo de esta versión jajajaj intentaré buscarla para ver cómo es😅
 
Back