Rebecca Lee Meza, la niña que interpretó a Selena, sufrió bullying después de su debut en el cine

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
Rebecca Lee Meza, la niña que interpretó a Selena, sufrió bullying después de su debut en el cine

Becky conquistó al público con su voz y el carisma que demostró en la cinta biográfica de la Reina del Tex-Mex

Lejos de encontrar en la fama la felicidad y el camino que seguiría en su vida, Rebecca Lee Meza, la niña que interpretó a Selena Quintanilla en la película biográfica de la cantante, reveló que sufrió de bullying después de que la cinta fuera todo un éxito en 1997. Al principio Rebecca se rodeó de gente famosa y creó un lazo muy fuerte con Jennifer Lopez, quien también debutó en el cine con este papel. Pero al regresar a su vida cotidiana, se encontró con un ambiente poco amable entre sus compañeros de escuela.

snz-z.jpg


En ese entonces, Rebecca fue elegida entre más de 22 mil niñas que disfrutaban de la música de la Riena del Tex-Mex, y que ansiaban el papel que prometía una exitosa carrera como actriz. Pero Becky, como le llaman sus amigos, conoció una realidad muy distinta en la que sus compañeros de escuela la agredían verbalmente, tanto que hasta ella y su familia recibieron amenazas de muerte.

"Cuando llegué al décimo grado me golpearon tan feo, que me quebraron la nariz. No podía comprender por qué me odiaban tanto. Yo sólo hice un papel", contó en una reciente entrevista aTelemundo. Becky se retiró de la actuación para evitar que esas amenazas se volvieran constantes.

Como si la intranquilidad con la que vivía no fuera suficiente, una de sus compañeras le reveló un detalle muy personal que hubiera preferido conocer de otra manera. Becky se enteró de que fue adoptada por sus papás, una verdad que habían preferido ocultar de ella por el amor que le tenían.


Aunque esos recuerdos marcaron la vida de la entonces actriz, los meses que vivió en el set fueron de los más felices de su vida. J-Lo fue una verdadera amiga para ella y convivieron mucho mientras las dos interpretaban a Selena. "Ella era como una hermana grande. Me daba consejos, era bien linda, bien amable, bien humilde", recordó. En 2012, Becky hizo un breve homenaje a Selena en el programaSábado Gigante y, frente al público y Don Francisco, cantó un verso de la inolvidable canción No me queda más.

En la actualidad, Becky está felizmente casada con un empresario y, además de ser madre de tres hijos, es trabajadora social para el Estado de Texas. Sin embargo, aún hay detalles de su vida que quizá revele al público más adelante. “Algún día a lo mejor hay un libro o una película de mí. Hay bastantes detalles que el público no sabe de lo que pasó conmigo”, aseguró.


Fuente: http://us.hola.com/actualidad/201610145671/rebecca-lee-meza-nina-selena-sufrio-bullying/

 
Back