Rebeca Terán

Dice que quiere tener hijos en dos años cuando esté casada. ¿ Tiene ya planes de boda?
Lo que no me cuadra es que si quiere tener hijos tan pronto se haya metido a una hipoteca en esa casa. Más que nada porque no tiene sitio.
Yo pensé más bien en si en dos años habrá terminado de estudiar. Yo no tendría hijos si no tengo terminados los estudios.
 
La verdad es que esta muchacha ultimamente está siendo de mis favoritas. La veo natural, cercana y que ha dejado un poco atrás el postureo. Tiene su familia, sus amigos, su novio, su casa, sus estudios y una vida dentro de lo que cabe que cualquiera podía llevar, sin tanta mierda como se ve en el mundillo este. Espero no tener que comerme mis palabras xd
 
La verdad es que esta muchacha ultimamente está siendo de mis favoritas. La veo natural, cercana y que ha dejado un poco atrás el postureo. Tiene su familia, sus amigos, su novio, su casa, sus estudios y una vida dentro de lo que cabe que cualquiera podía llevar, sin tanta mierda como se ve en el mundillo este. Espero no tener que comerme mis palabras xd
Para mi también se está volviendo una de mis favoritas me llama la atención solo que eso del apellido no se que Video he visto ah sí el de las 100 pregunta tas y lo ha dejado todo tan en el aire, que si queríamos saber que investigáramos y me ha entrado mucha curiosidad jaja
 
Dice que quiere tener hijos en dos años cuando esté casada. ¿ Tiene ya planes de boda?
Lo que no me cuadra es que si quiere tener hijos tan pronto se haya metido a una hipoteca en esa casa. Más que nada porque no tiene sitio.

Yo creo que cuando dice "un par" no quiere decir dos, sino "varios". Mucha gente lo usa asi y me confunde muchisimo.
 
Amén con vosotras, me alegro mucho de que Rebeca haya superado la época esa en la que estaba Chof y ahora se la vea con una vida normal, como la que tendríamos cualquiera de nosotros. Se la ve contenta, feliz y hasta la Yanes en sus vídeos parece una persona de bien, jajajaja.
 
Back