Rebeca Terán

Yo creo que desde que entró a mtmad ha ido a peor. Ya desde hacía tiempo se notaba que no estaba bien, que no estaba contenta con youtube, recibía muchas críticas, pero es que ahora ha perdido toda la esencia que tenía al principio. Una pena, creo que debería dejar el programa y centrarse en su carrera y en youtube
 
Su delgadez vino cuando empezó a tener muchos problemas de salud por el estomago.
A mi al principio me encantaban sus vídeos, cuando era morena, tenia el pelo tan largo y grababa sentada en la cama de su casa, pero como muchas habéis dicho por aquí, empezó a crecer en youtube, a relacionarse con influencer y a venderse a todas las colaboraciones que le iban llegando fuese de lo que fuese...
 
A mí esta chica me cae bien. He de reconocer que alguna vez me ha puesto nerviosa su efusividad y su tono de voz cuando se emociona hablando o cantando, pero creo que en parte a veces lo ha hecho por demostrar que es una persona feliz o vivaz cuando en realidad quizás pasaba por un mal momento.
Por otro lado me parece una chica que tiene esencia y estilo propio, aunque a veces se haya dejado guiar por las modas, pero eso es algo de lo que hemos podido pecar todos y más cuando estás en un mundillo superficial.
Lo de la hipoteca me parece bien, si en un futuro quieren tener familia pueden venderla y comprar otra, hay más alternativas.
 
A mí me entretenian sus vídeos cuando empezó en Youtube, cuando compraba ropa de segunda mano. Me parecía diferente y natural.
Ahora ya no me aporta nada, y que lástima que se haya inyectado los labios. A ninguna les queda bien, pero esta moda fea, las arrastra.
 
A mí me parece genial y una buena inversión que se haya comprado un piso, el alquiler está por las nubes y si dentro de 10 años quiere aumentar la familia y se le queda pequeña siempre puede venderla o alquilarla y comprar otra.
 
Ella vive en el mismo barrio de siempre, Moratalaz. Yo estoy en la misma situación que ella, con un par de años menos y en busca de un piso para comprar. Ha tomado la decisión más inteligente. En Madrid un alquiler de una casa como esa en un barrio como ese, sale a unos 900 euros (mínimo) sin tener en cuenta las facturas. En cambio una hipoteca con una buena entrada (que la tendrá) se puede quedar en unos 600 o 500 euros. A mí el barrio no me convence (también depende de en qué zona se lo haya comprado) pero yo, personalmente, no querría tener hijos ahí: por la seguridad del barrio y el conocido Ruedo.

Pa muestra un botón, aquí tenéis una casa en Moratalaz de los mismos metros y habitaciones que la suya, en una de las mejores zonas de Moratalaz:https://www.fotocasa.es/es/comprar/...-ascensor/150800088/d?RowGrid=1&tti=1&opi=300

Ah y primas, no os asustéis, llevo más de ocho meses buscando piso TODO EL MUNDO en Madrid que vende pisos destinan parte de la venta a la hipoteca de la casa que venden, se hace ante notario y es lo más normal del mundo en una ciudad en la que un piso bien comunicado, en una zona decente, de 60 metros cuadrados y en buen estado puede rondar los 350K-400K sin problema.
 
pues yo creo que el barrio está muy bien, hay muchos parques y es muy seguro.. hasta tienes una súper comisaria de policia

yo no hubiese comprado esa casa, me parece que son las casas que parecen cajas de cerillas, hay otras opciones que quizás se podría haber permitido...
 
En todos los barrios hay zonas mejores y peores, yo una vez me encontré a su madre y a su hermana entrando en la parada de Estrella así que supongo que no vivan muy lejos de ahí, y esa zona del barrio está genial. Y la casa como dijo ella es una casa normal y corriente, acostumbrados a las mansiones y pisazos de las influmierders yo al menos agradezco un poco de vida real
 
Back