Rebeca Terán

M

Merygilmore

Guest
Abro el hilo de Rebeca Terán por que creo que no tiene ninguno propio. qué opiniones tenéis de esta chica? A mi me parece un cuadro, me pone un poco nerviosa el saludo de sus vídeos aunque a veces habla bien y de cosas interesantes.
También hay veces que me da penilla por que tiene muchísimos haters.
 
Me parece que tiene muchos problemas. El primero que siempre se ha comparado con las demas influencers (sobretodo marta riumbau) y siempre se ha creido que es menos que ellas por los seguidores y el dinero. Esta chica era una chica humilde que iba a la uni, se compraba ropa de segunda mano y en el outlet de mango de tribunal con el poco dinero qie ganaba en YT y tenia un estilo diferente al resto (los tatus, la manera de ser, etc). Empezó a tener mas subs, se le fue la olla, se puso rubia como el 90% de las influencers y empezó a hacer colaboraciones a saco. Dejó de gustar a la mayoria, y unos años más tarde tuvo muchos problemas en un solo año; se quedó sin estudiar porque se cambió de carrera, engordó y no se veia bien, y se dio cuenta de que en YT no crecia. Muchas veces tambien ha hablado de la dislexia que tiene que es notoria, y que se abrió el canal de YT para ver si aprendia a expresarse mejor etc.... a dia de hoy no sé ni definirla. Ha adelgazado una barbaridad otra vez, se ha puesto labios, trabaja (o trabajaba) en la radio de mediaset morninglory o algo asi, y otra vez se ha puesto el pelo influencer. Tambien puedo resumir la vida de esta chica en: MORENA, RUBIA, DICE QUE NO SE VA A TEÑIR MAS, MORENA, RUBIA, SE PONE EXTENSIONES, SE CORTA EL PELO.... En esto se parece bastante a su amiga la panes
 
Me parece que tiene muchos problemas. El primero que siempre se ha comparado con las demas influencers (sobretodo marta riumbau) y siempre se ha creido que es menos que ellas por los seguidores y el dinero. Esta chica era una chica humilde que iba a la uni, se compraba ropa de segunda mano y en el outlet de mango de tribunal con el poco dinero qie ganaba en YT y tenia un estilo diferente al resto (los tatus, la manera de ser, etc). Empezó a tener mas subs, se le fue la olla, se puso rubia como el 90% de las influencers y empezó a hacer colaboraciones a saco. Dejó de gustar a la mayoria, y unos años más tarde tuvo muchos problemas en un solo año; se quedó sin estudiar porque se cambió de carrera, engordó y no se veia bien, y se dio cuenta de que en YT no crecia. Muchas veces tambien ha hablado de la dislexia que tiene que es notoria, y que se abrió el canal de YT para ver si aprendia a expresarse mejor etc.... a dia de hoy no sé ni definirla. Ha adelgazado una barbaridad otra vez, se ha puesto labios, trabaja (o trabajaba) en la radio de mediaset morninglory o algo asi, y otra vez se ha puesto el pelo influencer. Tambien puedo resumir la vida de esta chica en: MORENA, RUBIA, DICE QUE NO SE VA A TEÑIR MAS, MORENA, RUBIA, SE PONE EXTENSIONES, SE CORTA EL PELO.... En esto se parece bastante a su amiga la panes
A mi me ha llamado la atencion su reciente delgadez.
Yo no la sigo, entonces a veces me topo con su perfil en instagram. Imagino que al no seguirla de continuo me llama mas la atencion. En mi opinion nunca ha estado gorda, estaba sana.
 
A mi me ha llamado la atencion su reciente delgadez.
Yo no la sigo, entonces a veces me topo con su perfil en instagram. Imagino que al no seguirla de continuo me llama mas la atencion. En mi opinion nunca ha estado gorda, estaba sana.
Con engordar, me refiero a coger más peso del que tenia en su dia, que era muy poquito. En mi opinión engordó para bien porque yo tambien creo que estaba mucho mas sana que ahora, pero ella habló en YT que se veia mal y no se gustaba
 
Yo lo comenté recientemente en el hilo de Panes, no la sigo pero por lo de mtmad empecé a cotillearle. Lo de la delgadez es cierto, llama mucho la atención eso cuando la ves, pero yo también he sido un palo hasta hace poco y bueno, no sé qué constitución tenía antes así que ahí no me meto.

No me dio buena impresión por los aires que llevaba. La vi en los stories de Laura comiendo en los montaditos súper feliz y sonriente y me sorprendió bastante, me la cruzo bastante por los pasillos y con sus amigas va siempre muy seria.
 
necesitaba este hilo muchisimo! yo la empece a seguir desde el principio y era incluso de mis favoritas, y como habeis dicho se le fue la pinza y subia unos videos que eran super mierda, y muy cuadro, sobre todo en los que se maquillaba.... De repente dejo de subir videos luego volvio...en fin no se...ahora cuando aparece a veces en mtmad sinceramente no se que pinta ahi..no habla ni dice nada solo pone caretos de tonta...la verdad que a la pobre parece que le faltan algunas luces. Me acabo de meter a su instagram que hacia tiempo que no lo veia y madre mia esta delgadisima ..pero que parece enferma..
 
Yo también pienso que es muy insegura y que quiere intentar ser como las demás, quedó claro con el vídeo de su vestidor, apaño una habitación como pudo que al final quedó super hortera, que alguien les explique a todas que la mayoría de los mortales tenemos armarios del Ikea y del Leroy y no nos morimos xD
pues si...es suepr insegura ..madre mia menudos morros horrorosos se ha puesto...que verguenza ajena
 
Siendo sinceras.. no me gusta nada como le queda ni el pelo rubio, ni ese flequillo que lleva. Estaría más guapa con unos kilitos más (no lo critico, a lo mejor es su constitución). Los labios.. bueno; me gustaban los suyos naturales pero estos no le quedan muy mal, no son las morcillas de la goico.. y eso si, su voz me pone nerviosa. Me da mucha rabia que haya sucumbido a ser como las demás influencers, creo que está bastante perdida
 
La veo super pava y no soporto su forma de comportarse, la voz, lo gestos, etc. Está perdidisima, y tiene muchos problemas. Ha buscado ayuda psicológica en varias ocasiones, lo que me parece positivo, pero aún así no termina de encontrar su lugar. Creo que lo más sano para ella es salir de este mundo de influencers y vovler a ser una chica normal.
 
La veo super pava y no soporto su forma de comportarse, la voz, lo gestos, etc. Está perdidisima, y tiene muchos problemas. Ha buscado ayuda psicológica en varias ocasiones, lo que me parece positivo, pero aún así no termina de encontrar su lugar. Creo que lo más sano para ella es salir de este mundo de influencers y vovler a ser una chica normal.
Ya, pero es que ser una chica normal no da dinero caído del cielo, y seguro que prefiere eso a estar bien y tratarse.
 
Back