Rebeca Terán

No digo que tenga algo oscuro, digo que si tienes una amistad con alguien que siempre esta mal sin tener razones para estarlo, pues te alejas.
Porfa que nadie se lo tome como un ataque personal, pero si alguien se aleja de su amiga porque está mal "sin razón" (es decir, que tiene problemas psicológicos como todas bien sabemos, que se lo repetimos unas 40 veces cada página) menuda caca de amiga, la verdad.

Desde cuando el hecho de que tu amiga este pasando por un mal momento es motivo para alejarte de ella?? Jo me sabe mal por Rebe.
 
Una cosa es que con el paso de los años cada uno tome las riendas de su vida, algo normal, y que las relaciones se enfríen, pero sigan existiendo y otra que desaparezcan.

En mi caso la gente se fue porque mi ciudad es pequeña y no había trabajo, pero hacemos todo lo posible por vernos cuando podemos y siempre intentamos encontrar un rato para hablar, que se ve la preocupación de mantener el contacto.

Además hoy con las redes sociales es más fácil seguirle la pista a la gente.

Yo por otra parte en mi día a día noto que estoy sola porque vivo en un pueblo de 100 personas pero siempre intento salir, aunque sea sola o con el perro, alguna amistad tengo que aunque no sea amiga del alma me vale para no estar todo el día rumiando, y además intento quedar mucho con mi familia que también me pasó un rato de risas.

Rebeca se pasa el día en casa todo el día sola sin contacto con nadie más que con su novio, o con Laura que vaya tela tiene la chavala, y yo creo que parte de su amargamiento le viene porque no tiene nadie con quién desahogarse ni pasar un buen rato que no sea su novio.
Es que, qué tema de conversación podrá tener con Laura? Fijo que es una persona acaparadora, solo hablando de ella misma y de sus "proyectos" y me imagino a Rebeca queriendo irse cuanto antes 🙄
 
A mi me da la sensación de que rebeca es muy tipo vampiro energético. Osea, imaginad tener una amiga que te cae bien porque es buena chica pero si quedáis una tarde todo es agobio, negatividad y problemas de la nada. A mi me cansaría, la verdad, no quiero esa energía en mi vida.
Yo por desgracia me he separado de gente justo por eso. Amigas que quiero mucho pero son pura negatividad y me consumen, de vez en cuando les escribo para saber si esta todo bien pero no soy capaz de hacer planes porque se que voy a llegar a casa peor de lo que estoy. Puede que sea egoista pero todos tenemos nuestros problemas. Rebeca solo sabe quejarse en los vlogs, es muy monotema y seguro que en privado es igual.
 
Porfa que nadie se lo tome como un ataque personal, pero si alguien se aleja de su amiga porque está mal "sin razón" (es decir, que tiene problemas psicológicos como todas bien sabemos, que se lo repetimos unas 40 veces cada página) menuda caca de amiga, la verdad.

Desde cuando el hecho de que tu amiga este pasando por un mal momento es motivo para alejarte de ella?? Jo me sabe mal por Rebe.
+1
 
Yo por desgracia me he separado de gente justo por eso. Amigas que quiero mucho pero son pura negatividad y me consumen, de vez en cuando les escribo para saber si esta todo bien pero no soy capaz de hacer planes porque se que voy a llegar a casa peor de lo que estoy. Puede que sea egoista pero todos tenemos nuestros problemas. Rebeca solo sabe quejarse en los vlogs, es muy monotema y seguro que en privado es igual.
A mí me ha pasado igual prima, y al final no es ser mala amiga si te alejas, sino que tú también tienes que mirar por ti, y al final hay que ser un poco egoísta y pensar también en tu salud mental. Y la gente así te absorbe la energía, tanta negatividad continuamente quema Y MUCHO.
 
Porfa que nadie se lo tome como un ataque personal, pero si alguien se aleja de su amiga porque está mal "sin razón" (es decir, que tiene problemas psicológicos como todas bien sabemos, que se lo repetimos unas 40 veces cada página) menuda caca de amiga, la verdad.

Desde cuando el hecho de que tu amiga este pasando por un mal momento es motivo para alejarte de ella?? Jo me sabe mal por Rebe.
Hay gente que se aleja de amigos que están pasando una mala época porque no son buenas personas y sinceramente, es mejor tenerlas lejos pero también es cierto que cuando una persona está mal, si está todo el día quejándose y no hace nada por remediarlo, te acabas cansando. Imaginate estar con ella y que esté todo el rato como en el vlog diciendo que está agobiada y nerviosa, que tiene que estudiar mogollón pero no estudia o que tiene que hacer 1000 cosas que cualquier persona las hace en su día a día. Al final acabas agobiada y nerviosa y un día o dos pasa, pero si siempre es así, acabas harta.

Yo creo que a Rebe le vale (o ella cree que le vale) solo con Cristian y quedar de vez en cuando con alguna amiga (Vik, Laura, etc.) y no necesita más, hay gente que somos más "asociales" que otras y que no damos tanta importancia a la amistad o que hemos tenido malas experiencias y pasamos de seguir intentándolo.

El que alguien no tenga muchas amistades no es sinónimo de ser mala persona.
 
Hay gente que se aleja de amigos que están pasando una mala época porque no son buenas personas y sinceramente, es mejor tenerlas lejos pero también es cierto que cuando una persona está mal, si está todo el día quejándose y no hace nada por remediarlo, te acabas cansando. Imaginate estar con ella y que esté todo el rato como en el vlog diciendo que está agobiada y nerviosa, que tiene que estudiar mogollón pero no estudia o que tiene que hacer 1000 cosas que cualquier persona las hace en su día a día. Al final acabas agobiada y nerviosa y un día o dos pasa, pero si siempre es así, acabas harta.

Yo creo que a Rebe le vale (o ella cree que le vale) solo con Cristian y quedar de vez en cuando con alguna amiga (Vik, Laura, etc.) y no necesita más, hay gente que somos más "asociales" que otras y que no damos tanta importancia a la amistad o que hemos tenido malas experiencias y pasamos de seguir intentándolo.

El que alguien no tenga muchas amistades no es sinónimo de ser mala persona.
Lo que le veo a Rebe por lo menos es que esta sola y lo admite, no intenta hacer ver que tiene muchos amigos y es la mejor como hacen otras. En eso tiene un punto a favor. Y el otro dia no reposteó la mención de Raquel Reitx, ahi tambien me ha ganado 🤭
 
Porfa que nadie se lo tome como un ataque personal, pero si alguien se aleja de su amiga porque está mal "sin razón" (es decir, que tiene problemas psicológicos como todas bien sabemos, que se lo repetimos unas 40 veces cada página) menuda caca de amiga, la verdad.

Desde cuando el hecho de que tu amiga este pasando por un mal momento es motivo para alejarte de ella?? Jo me sabe mal por Rebe.
Totalmende de acuerdo prima, pero las personas tambien tienen problemas. Y decidir que una no puede seguir cediendo enegia a otra persona no es ser mala persona. Yo no he sido capaz de alejarme de persona que me estaban chupando la energia porque, efectivamente, no eran malas personas, pero tampoco querian ayuda. Y he terminado yo peor que ellas.
Y una cosa es estar pasando un mal momento y otra cosa es vivir en un bucle de negatividad. Esta claro que uno puede tenerlo todo y estar en depresion (creo que no es el caso de rebeca) o cualquier otra afeccion mental, de eso va la salud mental y quien te quiere ha de estar ahi. Pero otro cosa es permaneces al lado de una persona que no te aporta nada y que te quita energia mientras tu estas pasando tus mierdas.
Creo que rebeca sufre de ansiedad y esta estupendo que se lo trate, eso o lo que tenga. Pero no me quiero imaginar ser su amiga y estar al otro lado del telefono con problemas reales (enfermedad de familiar, trabajos temporales, pagar alquileres que se llevan el 70% o mas de tu sueldo, ertes, despidos, no llegar a fin de mes, problemas con los compañeros de trabajo, dificultad para conciliar el trabajo y la casa, incompatibilidad de horarios del trabajo con estudiar y un lago etc) y que tu amiga te hable de que no ha ido a la clase presencial que tenia porque tiene alergia, o que esta agobiada por subir un reels de mierda (sorry por las que os gusten) o que te cuente que esta ahorrando para una cafetera...
Porque dudo que como amiga sea de otra forma que frente a la camara.
Yo si entiendo que dicide tomar distancia de estar persoanas por propia salud mental.
 
Totalmende de acuerdo prima, pero las personas tambien tienen problemas. Y decidir que una no puede seguir cediendo enegia a otra persona no es ser mala persona. Yo no he sido capaz de alejarme de persona que me estaban chupando la energia porque, efectivamente, no eran malas personas, pero tampoco querian ayuda. Y he terminado yo peor que ellas.
Y una cosa es estar pasando un mal momento y otra cosa es vivir en un bucle de negatividad. Esta claro que uno puede tenerlo todo y estar en depresion (creo que no es el caso de rebeca) o cualquier otra afeccion mental, de eso va la salud mental y quien te quiere ha de estar ahi. Pero otro cosa es permaneces al lado de una persona que no te aporta nada y que te quita energia mientras tu estas pasando tus mierdas.
Creo que rebeca sufre de ansiedad y esta estupendo que se lo trate, eso o lo que tenga. Pero no me quiero imaginar ser su amiga y estar al otro lado del telefono con problemas reales (enfermedad de familiar, trabajos temporales, pagar alquileres que se llevan el 70% o mas de tu sueldo, ertes, despidos, no llegar a fin de mes, problemas con los compañeros de trabajo, dificultad para conciliar el trabajo y la casa, incompatibilidad de horarios del trabajo con estudiar y un lago etc) y que tu amiga te hable de que no ha ido a la clase presencial que tenia porque tiene alergia, o que esta agobiada por subir un reels de mierda (sorry por las que os gusten) o que te cuente que esta ahorrando para una cafetera...
Porque dudo que como amiga sea de otra forma que frente a la camara.
Yo si entiendo que dicide tomar distancia de estar persoanas por propia salud mental.
Estoy muy de acuerdo contigo, prima. Cuando alguien está pasando una mala racha por supuesto que tienes que estar ahí como amigo, pero si esa persona se convierte en monotema e ignora tus problemas, al final descarga todo eso sobre ti y tú te vas peor de lo que viniste y la otra persona más aliviada. Yo creo que como amigx debes también poner un límite y no retroalimentar el bucle de negatividad en el que está la otra persona. Y a mí me da que ese es un punto negativo de Rebeca, que le cuesta rodearse de gente que le para los pies e igual se encuentra más cómoda con Cristian porque se dedica más al apoyo emocional que a espabilarla y con Laura Yanes simplemente ni hablará de cosas tan personales, Panes la idolatra como modelo a seguir pero yo creo que cómo está Rebe no le importa mucho. Tampoco me la imagino dando grandes consejos sobre ansiedad etc así que obviarán ese tema.
 
A mí me ha mejorado bastante el cuero cabelludo desde que dejé de usar siliconas, sulfatos y sales. Al principio parece que te empeora, pero luego es una maravilla. Yo era de las de tener costras y rascarme continuamente hasta hacerme sangre, tener que lavarme el pelo diariamente o como mucho día sí día no, y... Champú de gremio y sin esas cosas y ahora me dura más incluso sudando en el gimnasio, entrenando a diario ☺️ Obviamente aunque me dure me lo lavo uno sí uno no, pero por ejemplo si es finde y no entreno pues... Se nota
Que champú utilizas prima?
 
Back