Rebeca Terán

Yo me lo hago desde hace un tiempo y la verdad es que es la única zona en la que no he notado efecto. Me dijeron que al ser zona más hormonal es normal pero llevo unas 7 sesiones y como si nada... Por el dolor y eso, es menos que con la cera así que yo probaría a ver qué tal, además es una zona baratita
no si no es por el dolor prima a mi el resto de zonas casi ni me han dolido aguanto bastante. Nose me da como yuyu pq es en la cara e imagínate que me queman o a saber 😂 paranoias mias jajaja
 
hablando de este tema alguna prima se lo ha hecho? Que tal la experiencia yo llevo la laser en el cuerpo pero en la cara me da un poco de yuyu y no me acabo de animar nunca 🙃 si alguien tiene experiencia gracias 🫂
yo me lo hago, (dos veces al año) la última sesión me la hice el mes pasado, era la quinta en el bigote y lo he empezado a notar, pero es cierto que es la zona en la q menos resultados he visto
 
yo me lo hago, (dos veces al año) la última sesión me la hice el mes pasado, era la quinta en el bigote y lo he empezado a notar, pero es cierto que es la zona en la q menos resultados he visto

Por si a alguien le ayuda, yo me lo quitaba con cera hasta que me salio una mancha que me costo un huevo quitar. Y desde entonces y llevo años así, me lo quito con esto:

Braun Mini Depiladora Facial FS1000 para Mujer, con Luz Smartlight Incorporada, Depiladora Facial con Precisión, Labio Superior, Barbilla y Mejillas, Blanco https://amzn.eu/d/7BE04Kv

No me ha salido mas bello ni mas fuerte ni nada. Soy bastante rubia y hay zonas que el láser no me hace nada, por eso en el labio ni me lo he planteado.


 
hablando de este tema alguna prima se lo ha hecho? Que tal la experiencia yo llevo la laser en el cuerpo pero en la cara me da un poco de yuyu y no me acabo de animar nunca 🙃 si alguien tiene experiencia gracias 🫂
yo lo tengo desde hace unos 10 años y creo que solo me lo he repasado un par de veces, para mi ha sido muy buena experiencia
 
Yo me compré la phillips lumea, llevo 5 meses y el bigote me aguanta un mes sin repasar perfectamente, a medida que lleve más tiempo se irá alargando más con el tiempo (ahora me hago sesiones 1 vez al mes) y es una maravilla, ya casi no tengo pelos ni en las piernas, bigote, brazos, axilas e ingles (aunque en axilas e ingles me hice el laser hace muchos años, pero algo seguía saliendo)
 
Videos de que come mi familia en un día. En serio?? Hemos viajado atrás en el tiempo? Rebeca estás acabada. Retírate ya so plasta!
 
Back