Rebeca Stones

Pues a mí me ha sorprendido como juega con las caras y que le pone la actitud que necesita al personaje. Vamos, que me hace creerme el personaje y le sienta hasta bien. Lo que me molesta es como habla el gallego.
 
Habeis visto su ultimo video, el de un dia conmigo?? Empieza a decir lo de que al ir al gimnasio le salieron estrias rojas en el culo porque es lo que más le ha crecido y de un momento a otro nos ofrece un primer plano de su culo para "explicar como se pone la crema" jajajajja
 
Pues a mí me ha sorprendido como juega con las caras y que le pone la actitud que necesita al personaje. Vamos, que me hace creerme el personaje y le sienta hasta bien. Lo que me molesta es como habla el gallego.
Dónde la has visto?Me entró la curiosidad.
Edito:Acabo de ver el trailer y me recuerda mucho a la pelicula de ojos bien cerrados por el rollo de las mascaras,las tunicas y las fiestas en las que hacen org*ias.Después me aparece Rebeca en lenceria con unas cadenas detrás y me ha desconcertado un poco.Pero por lo que he visto en el trailer la serie parece interesante,solamente porque me interesa la temática y parece que toca el tema de las sociedades secretas por lo visto en el trailer y relacionado con la película.Quizás le doy una oportunidad pero ver a Rebeca se me hace raro,quizás me sorprende.
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que por ahora solo se lo puede ver en TVG a las 10 de la noche, no sé si lo dan todos los días porque a esa hora no suelo ver tele, así que la veo de vez en cuando.
 
Yo conozco por donde vive ella en Vigo. No hace falta tener mucha pasta para tener un terreno grande (yo lo lo tengo y creedme que bien de dinero no ando) pero al vivir en pueblos es lo que tiene.
si, se de que barrio hablas, de hecho ella siempre dijo q era de clase media y la casa, la comparten con su abuela
 
Habéis visto sus historias enseñando a ese bicho que estaba en su cama mientras dormía? Que puto asco colega, yo hubiera prendido fuego a la cama al ver semejante bicho (posiblemente me hubiera ido de la habitación pero bueno) y me bañaría luego en lejía
Venía a comentar lo mismo! Casi me entran picores a mi también mientras la escuchaba ?
 
Back