Rebeca Stones

Ana matamoros conducía con 16 porque era un coche de esos pequeños, que lo puedes conducir sin carnet.
Que es el que usan muchos abuelos. Aunque el de ella era uno bueno jajaja
Creo que con 15 no se puede.
Primas yo tenía uno y no tuve ningún problema! Me lo compraron con 15 y me duró hasta los 18 que me compré un coche. Vivo en una urbanización y era imposible salir de allí si no es con coche.
Era como este y era puuuuuro amor :love: :love: :love:
Perdon por el offtopic

BIG_jpg_mRkUyd[1].jpg
 
Rebeca ha comenzado a grabar la segunda temporada de O sabor das margaridas, aunque haya tapado el nombre de la serie en su storie ya ha salido en prensa que va a participar y además sale en los stories de María Mera (actriz principal)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191129_094724_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191129_094724_com.instagram.android.jpg
    145,5 KB · Visitas: 182
  • Screenshot_20191129_094908_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191129_094908_com.instagram.android.jpg
    102,9 KB · Visitas: 234
Primas yo tenía uno y no tuve ningún problema! Me lo compraron con 15 y me duró hasta los 18 que me compré un coche. Vivo en una urbanización y era imposible salir de allí si no es con coche.
Era como este y era puuuuuro amor :love: :love: :love:
Perdon por el offtopic

Ver el archivo adjunto 1238719
Que chulo prima, seguro que luego para sacarte el carnet no te costaría nada ?
A partir de que edad se puede conducir esos coches?
 
Rebeca ha comenzado a grabar la segunda temporada de O sabor das margaridas, aunque haya tapado el nombre de la serie en su storie ya ha salido en prensa que va a participar y además sale en los stories de María Mera (actriz principal)
En la primera foto sale muy rara, vamos fea.
Pd: toca retoque de raíz
 
Que chulo prima, seguro que luego para sacarte el carnet no te costaría nada ?
A partir de que edad se puede conducir esos coches?
pues no te creas.. me costó mucho pillar el truco al embrague porque estos coches sólo tienen acelerador y freno. La verdad es que lo disfrute mucho!!
A partir de los 16 años, con una licencia de 49cm3.
 
Me da la impresión de que sus gatas le tienen tomada la delantera y me da vergüenza ajena la mayor parte de vídeos y fotos que sube con ellas, lol
 
Back