Rebeca Stones

Justo venía a decir eso. Qué es injusto que cobre más que un médico pero es lo que hay. Claro que es injusto que una niñata de 19 años gane más que un médico por hacerse unas fotos o por tener enchufe para escribir un libro o salir en una serie. Esta cría a los 22-23 ( o antes) se comprará una casa sin hipoteca ni nada. Sin haberse esforzado en su vida mi saber lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar todos los días y encima andar puteada.
Siento ASCO x como se ha convertido amtes me parecia mucho mas ambiciosa, hacia cosas iba el teatro, etc... cosas q no solo eran ocio pero un dia se le acabo la pasion x actuar y vio que su pasion eran las fotos “artísticas” con intensidad y se acabo
Conviertiendo lo más monotoma ppsible, hara como 1 año o asi q no entro en su canal xq sus videos aburren y son siempre lo mismo, en conclusion, su tuviera su vida me aburriria solo hace que quedar con amigos y su novio, que eso esta mbn pero y lo
Demás? A donde dejaste la antigua reneca apasionada por lo que hacia?? La q lloraba al contar sus sueños?
 
A mi lo que me ha llamado la atención es esto. ¿De que rutina habla? xD
 

Adjuntos

  • 44cb2723-e794-47f3-9f92-1d7f3d805a8a.jpg
    44cb2723-e794-47f3-9f92-1d7f3d805a8a.jpg
    96,1 KB · Visitas: 215
A mí algo que me hace mucha gracia de los youtubers en general (incluida ella), es que remarcan mucho lo de que youtube un trabajo. Y en el sentido literal de la palabra sí que lo es, pero siendo realistas, youtube comparado con un trabajo de verdad, me parece una tontería. Subir 4 fotos a insta y un vídeo semanal (que ella ni eso), lo consideran trabajo? Chica de verdad, no tienes ni put* idea de lo que es trabajar ni nada.
 
sobre rebeca en un foro asqueroso en el que se dedican a subir fotos de ella medio desnuda (hay comentarios peores)Ver el archivo adjunto 1195814
Que asco de gente.Primas mejor no visitéis esos foros que están llenos de inadaptados sociales por eso se atreven a decir esas barbaridades!!!
Esos foros sí que había que cerrarlos y no este.
De acuerdo con eso pero lamentablemente siempre volverán a abrirse sitios así :(
 
He revisado sus historias y cuando se graba hablando se tapa media cara con el pelo y con un filtro de gafas, por qué?
Por cierto el chandal con las letras en el culo es muy choni verdad?
Lo único que me gustan son las uñas que se ha hecho si son bonitas.
 
A mí algo que me hace mucha gracia de los youtubers en general (incluida ella), es que remarcan mucho lo de que youtube un trabajo. Y en el sentido literal de la palabra sí que lo es, pero siendo realistas, youtube comparado con un trabajo de verdad, me parece una tontería. Subir 4 fotos a insta y un vídeo semanal (que ella ni eso), lo consideran trabajo? Chica de verdad, no tienes ni p*ta idea de lo que es trabajar ni nada.
Excluyendo algunos youtubers en concreto que si se lo curran y hacen contenido frecuentemente, aunque si que coincido en que algunas como rebeca, la reitx, depostreunpolo...no dan un palo al agua y encima van de que están ocupadisimas sisi
 
47B1A197-4C5F-4E73-AA25-62E424F6F6F3.jpeg Pues nada, nuevo video y esta vez de salseo.
Como veis va muy discreta vestida... que sorpresa

El video es.. en fin ya sabéis, la reina del cringe ( de hecho, no se si sabeis quien es fernando jaso pero en un momento dice "Ah pero yo creo que es gay" .. quien se cree que es para decir tan pancha la sexualidad de alguien que ademas él creo que ni lo ha dicho, si lo crees muy bien pero ahorratelo de soltarlo asi en un video)

Y en un momento dice que se follaria al Wismichu ....
 
Back