Rebeca Stones

Porque está tumbada y "se extienden" + el enfoque. Luego en sus stories se ve así:Ver el archivo adjunto 1134754 (nada nuevo bajo el sol con esta chica xd)

Es que queda fatal, no sé a quien pretende engañar. Se las aplasta de manera que, de ancho, parece que tiene una copa grande, poco más y le sale canalillo. Sin embargo hacia adelante no hay nada, las tiene tan aplastadas que si se pone de perfil está plana. Además no creo ni que sea bueno llevarlas siempre así.
 
Pues para mí su pecho es pequeño, parece que tiene más cuando se las apreta y las junta, pero eso no es la realidad.
Si su pecho te parece pequeño has visto pocos pecho pequeños a mi parecer, creo que os basais mucho en que ella solo mira por su físico y se queja de que tiene pocas t*tas (tiene 2 como todas) pero es que me paso por aquí de vez en cuando y siempre le criticáis lo mismo, parece que os molesta que la chavala quiera tener más pecho un buen cuerpo y ser sexy, con lo de creerse escritora me callo porque no he leído nada, aunque creo que le falta experiencia de vida pa llevar 2 o 3 libros que tratan de temas profundos (corregidme si me equivoco) si fueran fantasía anda.
Pero en resumen, os da coraje que sea insegura y no acepte su físico pero la criticáis a mansalva en ese aspecto sabiendo que seguramente lea el foro, es una adolescente realmente, un poco de empatia y tal, que después se nos llena la boca con el body positive. Otra cosa es que fuera gilipollas y puto insufrible como la Alicia moldes pero no la veo más repelente que cualquiera de su edad.
 
parece que os molesta que la chavala quiera tener más pecho un buen cuerpo y ser sexy,

Se puede ser sexy y tener "buen cuerpo" con más pecho o con menos, es una cuestión de actitud, así que no entiendo bien qué quieres decir con eso. Precisamente ella reconoce estar acomplejada con sus t*tas, y no hay peor cosa para su complejo que subir fotos apretándose las t*tas para que parezca que tiene más, cuando luego la que se ve día a día en el espejo al natural es ella misma. Mostrar a los demás algo que no eres no soluciona tus problemas, al contrario, te vuelves esclavo de mantener esa imagen irreal y sufres porque lo que ves en el espejo no se corresponde con las fotos.
Su pecho sí es pequeño, pero está perfectamente proporcionada. Los hay más pequeños? Claro que sí, el mío sin ir más lejos, pero es como si a una chica con copa D no se le pudiera decir que tiene el pecho grande porque eso no es nada al lado de una F, qué tendrá que ver.

Cuanto antes asuma lo que tiene y suba fotos realistas, antes se sentirá a gusto. Esto es lo mismo que las personas qur no salen de casa sin maquillar. Cuanto más te acostumbras a eso, más fea te ves al natural y más corte te da que la gente te vea la cara lavada. En cuanto lo haces un par de semanas seguidas te acostumbras y te liberas de esa esclavitud.

Aquí una foto de Anna Castillo. Planísima, proporcionada y, en mi opinión, suuuuper sexy.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-08-16-04-05-12-888_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-08-16-04-05-12-888_com.instagram.android.png
    147,2 KB · Visitas: 217
Si su pecho te parece pequeño has visto pocos pecho pequeños a mi parecer, creo que os basais mucho en que ella solo mira por su físico y se queja de que tiene pocas t*tas (tiene 2 como todas) pero es que me paso por aquí de vez en cuando y siempre le criticáis lo mismo, parece que os molesta que la chavala quiera tener más pecho un buen cuerpo y ser sexy, con lo de creerse escritora me callo porque no he leído nada, aunque creo que le falta experiencia de vida pa llevar 2 o 3 libros que tratan de temas profundos (corregidme si me equivoco) si fueran fantasía anda.
Pero en resumen, os da coraje que sea insegura y no acepte su físico pero la criticáis a mansalva en ese aspecto sabiendo que seguramente lea el foro, es una adolescente realmente, un poco de empatia y tal, que después se nos llena la boca con el body positive. Otra cosa es que fuera gilipollas y puto insufrible como la Alicia moldes pero no la veo más repelente que cualquiera de su edad.
Exacto
 
No se, a mi me parece que Rebeca tiene bastante pecho para lo pequeñísima que es. Si no recuerdo mal no mide más de 1,60, o por ahí, ¿no? Además de que es bastante delgadita.
Ella siempre dice que tiene poco pecho y que eso le acompleja, pero yo creo que es uno de esos complejos que solo ve ella.
Intenta realzarlo mucho con X posturas y X sujetadores y yo creo que al final da la sensación de que lo que enseña es por la postura o por el push-up.
 
Pues a mi me parece que la chica saldría estupenda en las fotos si no se aplastara el pecho, me da igual la talla que use, y dejara las caras de intensita.
Yo no veo claramente la chepa que ha dicho alguna prima así que, si la tiene, creo que es disimulable.
 
Hace tiempo dijo que quería cambiar su instagram, que no estaba enseñando lo que realmente querí enseñar. Cambió el estilo de fotos que subía, como más artísticas, pero siento que ha vuelto al principio.
 
Back