Rebeca Stones

Por dios... El baile es ridículo, pero el vestido poco más y le revienta. Otra como la Dirty, aparentando que tiene un pecho que no existe, y con ropa 2 tallas menos que la suya. Y se le ve el sujetador, porque claro, sin él ese vestido le quedaría fatal (según ella), al no tener pecho...

A ver cuánto tarda esta en ponerse labios, ya veréis xD No sé cuál de las 2 es más choni... Y mira que la amiga es desconocida, pero por favor...

66660255_675579926241605_7158457277866658552_n.jpg
66506538_613796145695288_2563808091493549104_n.jpg
67966882_377788309594161_4455720004106597142_n.jpg
 
¿ Habéis visto su última foto en Bikini? No me gusta nada el cuerpo que se le está poniendo. Tiene obsesión con el culo.

Pues mira yo es lo unico positivo que le veo a esta chica. No le gustaba su cuerpo (a pesar de tener uno socialmente aceptadao) y se ha puesto a trabajar en el. Ojala algun dia se de cuenta de que el pecho que tiene es proporcional a su cuerpo y que tiene muchas posibilidades.

Mira que hay muchas cosas por donde no se puede coger a esta niña pero en ese sentido yo le doy mi ok. Todas hemos sido adolescentes, yo no me he vestido así pero a lo mejor si hubiera tenido su cuerpo si, va de mayor pero es una niña, tiene las hormonas como terremotos, es normal que quiera ir siempre sexy y ser la más. Ya se le pasara.
 
Pues mira yo es lo unico positivo que le veo a esta chica. No le gustaba su cuerpo (a pesar de tener uno socialmente aceptadao) y se ha puesto a trabajar en el. Ojala algun dia se de cuenta de que el pecho que tiene es proporcional a su cuerpo y que tiene muchas posibilidades.

Mira que hay muchas cosas por donde no se puede coger a esta niña pero en ese sentido yo le doy mi ok. Todas hemos sido adolescentes, yo no me he vestido así pero a lo mejor si hubiera tenido su cuerpo si, va de mayor pero es una niña, tiene las hormonas como terremotos, es normal que quiera ir siempre sexy y ser la más. Ya se le pasara.
Prima yo también tengo su edad y si que me gusta arreglarme para salir , pero el problema es que hay que ubicarse , a mí parecer va demasiado arreglada para la discoteca
 
Prima yo también tengo su edad y si que me gusta arreglarme para salir , pero el problema es que hay que ubicarse , a mí parecer va demasiado arreglada para la discoteca

A ver hay de todo, no solo la edad. Yo te digo que que con su edad estaba más ubicada en otra cosas pero perdidisima en ese sentido. Yo creo que tambien es que se junta con gente muy muy choni y el entorno influye muchísimo. Es una choni con mucho dinero y que esta bastante buenorra y si a eso le sumas la edad es un combo mortal para el estilismo. Pero que es una tonteria, que yo creo que antes o despues todas hemos ido desubicadisimas, yo al contrario por ir un poco mas arreglada que el resto a clase y con el mismo estilismo de fiesta. Ahora a mis 26 años es una cosa supernormal, cuando tenia 18 años era el bicho raro.

Edito para decir que digo que estaba en perdida en el sentido en el que si me hubiera visto la mitad de la mitad de buenorra que esta chica me hubiera embutido al vacio como lo hace esta.
 
Pues mira yo es lo unico positivo que le veo a esta chica. No le gustaba su cuerpo (a pesar de tener uno socialmente aceptadao) y se ha puesto a trabajar en el. Ojala algun dia se de cuenta de que el pecho que tiene es proporcional a su cuerpo y que tiene muchas posibilidades.

Mira que hay muchas cosas por donde no se puede coger a esta niña pero en ese sentido yo le doy mi ok. Todas hemos sido adolescentes, yo no me he vestido así pero a lo mejor si hubiera tenido su cuerpo si, va de mayor pero es una niña, tiene las hormonas como terremotos, es normal que quiera ir siempre sexy y ser la más. Ya se le pasara.
Lo que se le ve feo es el pecho. En las ultimas fotos de aquí, se le ve una copa mínimo F, y le empiezan en las claviculas, zona que supuestamente tiene que ser plana y no hinchada y los pechos empezar mas abajo.
 
Buenorra estará en fotos,aquí hemos comprobado que en persona no es así.
Esta bien que quiera cambiar si algo no le gusta pero no se ayuda a ella misma usando el face tune o photohsop para hacer su cuerpo "perfecto"

Seguro que habeis hablado de esto mas veces en el foro y siento abrir de nuevo esto. Ella tendra mil complejos y no es perfecta, lo sé. Pero amigas, esa niña tiene un cuerpo muy muy normativo, muy muy aceptado por la sociedad y muy etiquetado como buenorro. Que no es la rihana ni la scarlett eso yo ya lo sé, que no es el cuerpo que a mi mas gusta en el mundo también, que esta muchacha esta buena es una realidad.
 
Lo que se le ve feo es el pecho. En las ultimas fotos de aquí, se le ve una copa mínimo F, y le empiezan en las claviculas, zona que supuestamente tiene que ser plana y no hinchada y los pechos empezar mas abajo.

Claro, eso es porque se lo pone ella ahi y desde luego que es horrible, pero tiene un pecho pequeño muy bonito, esa es mi sensacion de la poquisimas veces que sale sin suje.
 
Back