Rebeca Stones

Totalmente de acuerdo, en algún directo dijo que le gustaría para este curso que viene empezar un ciclo o grado (algo así) de organización de eventos, veremos si al final se matricula o no.

La veo perdidísima. Yo creo que si quiere ser actriz, debería estudiar arte dramático o mínimo apuntarse a una escuela de teatro aunque no sea oficial. Si quiere ser escritora, debería hacer cursos de escritura y mejorar. Si quiere ser youtuber, aprender a editar etc. y profesionalizarse. Y en cualquier caso, estudiar inglés no le vendría mal. El problema es que no se aclara ni ella. Que si actriz, que si escritora, que si estudiar filosofía, que si un fp de organización de eventos... Si no te focalizas en algo, nada de eso sirve. Con un título de organización de eventos, sin experiencia ni más formación en el sector, no la va a contratar nadie. Igual que si estudia filosofía, solo por tener el título no se va a comer un rosco en el mundo laboral. Estamos hablando de cosas con pocas salidas en las que el título por sí solo no sirve de mucho. Ahora le salen cosas porque es famosilla, pero si no se centra en algo, de aquí a unos años no va a tener nada. Como actriz es mala, como youtuber es mala, como escritora es mala...
 
La veo perdidísima. Yo creo que si quiere ser actriz, debería estudiar arte dramático o mínimo apuntarse a una escuela de teatro aunque no sea oficial. Si quiere ser escritora, debería hacer cursos de escritura y mejorar. Si quiere ser youtuber, aprender a editar etc. y profesionalizarse. Y en cualquier caso, estudiar inglés no le vendría mal. El problema es que no se aclara ni ella. Que si actriz, que si escritora, que si estudiar filosofía, que si un fp de organización de eventos... Si no te focalizas en algo, nada de eso sirve. Con un título de organización de eventos, sin experiencia ni más formación en el sector, no la va a contratar nadie. Igual que si estudia filosofía, solo por tener el título no se va a comer un rosco en el mundo laboral. Estamos hablando de cosas con pocas salidas en las que el título por sí solo no sirve de mucho. Ahora le salen cosas porque es famosilla, pero si no se centra en algo, de aquí a unos años no va a tener nada. Como actriz es mala, como youtuber es mala, como escritora es mala...

¿Habéis leído alguno de sus libros? Yo la verdad es que no, así que ni idea de si es mala escritora. Sí que he visto críticas buenas pero teniendo en cuenta que la mayoría de sus seguidores son más bien “pequeños”, y son flanes supongo que no serán muy subjetivos. Lo que me llama mucho la atención es que siempre que habla intenta usar palabras “cultas” que en la mayoría de los casos se ven muy forzadas, para nada natural y me chirría bastante jajajaja. Luego cuando está enfadada, con amigos o mismamente en el vídeo de Wismichu se ve que para nada usa ese tipo de vocabulario. En fin.
 
¿Habéis leído alguno de sus libros? Yo la verdad es que no, así que ni idea de si es mala escritora. Sí que he visto críticas buenas pero teniendo en cuenta que la mayoría de sus seguidores son más bien “pequeños”, y son flanes supongo que no serán muy subjetivos. Lo que me llama mucho la atención es que siempre que habla intenta usar palabras “cultas” que en la mayoría de los casos se ven muy forzadas, para nada natural y me chirría bastante jajajaja. Luego cuando está enfadada, con amigos o mismamente en el vídeo de Wismichu se ve que para nada usa ese tipo de vocabulario. En fin.

No he leído sus libros, los he hojeado y he leído textos sueltos suyos. No escribe bien, no digo que sean un truño en cuanto al argumento y el desarrollo de los hechos porque no lo sé, pero a nivel de redacción y expresión escrita, no es buena escritora. Además es lo que dices, es muy muy pretenciosa y utiliza mucha palabrería y referencias que, en vez de hacerla parecer más culta, consiguen lo contrario (al menos para cualquiera medianamente maduro y leído). Le publican por ser quien es, tiene ventas aseguradas y al final una editorial es una empresa que quiere hacer dinero. Es joven y puede aprender y mejorar, pero el caso es que no se molesta en hacerlo porque ya se cree lo más. Así nunca va a ser buena en nada.
 
Rebeca no sirve como actriz y como escritora no sé porque no he leído sus libros pero vamos que todo lo que ha conseguido por ejemplo participar en una pelicula, ser presentadora de disney channel y publicar libros es porque saben que van a vender no porque lo haga realmente bien porque joy en dia todos pueden publicar libros como las chicas que hacen musicalys y pues actuar más de lo mismo, y a mi me da mucha rabia porque luego no se le da la oportunidad a gente que de verdad vale para eso..
 
Yo empecé Ocho y es un bodrio, una narrativa pesada, vocabulario pobre y tampoco sabe construir personajes. Sólo sabe posar para que le hagan fotitos. Creo que de hecho lo de estudiar un FP seguramente lo haga porque se lo habrán pedido sus padres..
 
814B4DBB-F23A-4F07-9897-614B79C32EBE.jpeg
Yo empecé Ocho y es un bodrio, una narrativa pesada, vocabulario pobre y tampoco sabe construir personajes. Sólo sabe posar para que le hagan fotitos. Creo que de hecho lo de estudiar un FP seguramente lo haga porque se lo habrán pedido sus padres..

He entrado en el vista previa de Google books para leerlo un poco por encima y lo primero que veo es “He leído tantas veces que el amor no duele, pero he sufrido tantas veces por amor...”
Rebeca que cuando escribiste Ocho tenías 16/17 años...
 
Alguna ha visto la storie de rebeca y su amiga alba bailando?? Porque tiene que ser siempre tan exagerda esque su intento de ser "sexy" me da cringe
 
Bailará así los segundos que duré el story y ya. Si no lo hace la gente dirá "que tia más sosa, está de fiesta y ni se mueve".
 
Back