Rebeca Stones

¿Te das cuenta de que argumentas con cosas que no tienen nada que ver con el tema? Lo que ella escriba en un libro sobre su ex no tiene ninguna relación con si se ha leído o no un programa electoral. No sé en qué tiene que notarsele a alguien que no habla del tema si lo conoce o no.
Solo he dicho que estoy segura que no se ha leído ningún programa electoral, porque es la típica enterada que se cree que por incluir una o dos palabras cultas en su frase, es alguien ilustrada y nada que ver.
En cuanto a lo otro, lo escribí para reforzar mi argumento de que es una listilla.
 
No creo que todos los jovenes que les voten lo hagan por eso. Hay gente de 18 años mucho más inteligente y madura que otra de 40. Podemos (no es por defenderles) también tiene en su programa aspectos sobre economía y subir impuestos a los más ricos y subir SMI, asi que no se que tiene que ver con que sdigas que solo hablan de feminismo.
Bueno la prima solo da su opinión, yo tampoco tengo buena opinión sobre ese partido.
Pero bueno este no es el hilo para hablar de política, mejor dejar el tema.
 
¿Te das cuenta de que argumentas con cosas que no tienen nada que ver con el tema? Lo que ella escriba en un libro sobre su ex no tiene ninguna relación con si se ha leído o no un programa electoral. No sé en qué tiene que notarsele a alguien que no habla del tema si lo conoce o no.
¿Te das cuenta de que argumentas con cosas que no tienen nada que ver con el tema? Lo que ella escriba en un libro sobre su ex no tiene ninguna relación con si se ha leído o no un programa electoral. No sé en qué tiene que notarsele a alguien que no habla del tema si lo conoce o no.
El nivel de madurez y haberse leído más o menos programas tendrá poco o nada que ver, cierto. No obstante, yo creo que sí es de extrañar que una persona tan consumista como Rebeca haya votado a la izquierda
 
Qué ridícula en sus últimos stories con esas poses y esas pintas. ¿ No se puede hacer una sesión de fotos normal? Madre mía.
Por qué no va estudiando para la asignatura y la selectividad? Es que esta haciendo como un año sabático, conozco a gente que después para ponerse otra vez a estudiar le cuesta un montón.
 
Por qué no va estudiando para la asignatura y la selectividad? Es que esta haciendo como un año sabático, conozco a gente que después para ponerse otra vez a estudiar le cuesta un montón.

¿ Crees que va a hacer selectividad? Porque yo lo dudo mucho la verdad. Supongo que se presentará a esa asignatura por tener el bachiller, pero tras haber estado un año sin estudiar y encima ganando dinerito... A mi me da que lo de estudiar ya no.
 
¿ Crees que va a hacer selectividad? Porque yo lo dudo mucho la verdad. Supongo que se presentará a esa asignatura por tener el bachiller, pero tras haber estado un año sin estudiar y encima ganando dinerito... A mi me da que lo de estudiar ya no.
Es que como deseaba tanto estudiar la carrera de filosofía, pensé que si. Ahora no lo tengo tan claro. Muy pocas influencers compaginan el trabajo y los estudios. Tienen tantos viajes que se saltan la mayoría de clases.
Puede hacerla a distancia, veremos que hace.
 
Podría hacer un grado de aprender a escribir, porque la hace falta.
Yo si tuviera todo el dinero que tiene ella; empezaría una carrera. No sabe la suerte que tiene de poderse permitir estudiar lo que ella quiera, porque tendrá dinero de sobra para la matrícula, alojamiento y desplazamiento. A ver si recapacita un poquito y endereza su vida, porque el chanchullo de YT se le termina...
 
Podría hacer un grado de aprender a escribir, porque la hace falta.
Yo si tuviera todo el dinero que tiene ella; empezaría una carrera. No sabe la suerte que tiene de poderse permitir estudiar lo que ella quiera, porque tendrá dinero de sobra para la matrícula, alojamiento y desplazamiento. A ver si recapacita un poquito y endereza su vida, porque el chanchullo de YT se le termina...
Bueno no todo el mundo tiene porque estudiar una carrera si ella no quiere pues bueno q haga lo q quiera digo yo vamos lo digo xk parece q si no hace una carrera es cmo si no tuviera futuro y eso no es asi
 
Back