Rebeca Stones

Pues la verdad que en el vídeo de 50 cosas le he visto el pelo bastante guay, no sé si se lo habrá matizado, pero antes me parece que lo tenía con muchos tonos amarillos feos. Y claro, no podía faltar la mención a su primer novio con los 16 años y que en el 2018 conoció a su novio actual que es una persona maravillosa xD si no lo suelta en todos los vídeos no se queda agusto, eh.
 
Me gustan todos esos cabellos pero claro si no te lo cuidas se te va a ir el color y mas en los rubios y pelirrojos que estos últimos tienden a volverse de color Paj*.

Pues decía que no es su verdadero nombre que lo saco de Tuenti que lo eligió por que en inglés significa rodar o algo así siempre dice lo mismo y en el vídeo en general no cuenta nada que no sepamos.
En serio y como coxx se llama jajaja
Pero ella se da mechas y eso supongo que daña más el pelo que un tinte, creo que el color puede durarle un mes y algo.
Es que no se porqué a ella no veo que le favorezca ese rubio, parece un fantasma tan blanca y pálida y luego ese rubio.
 
No creo que le quede mal el rubio total es blanquita y eso aunque que no descarte otro tono no tiene porque quedarle mal el problema es que tiene un tono muy artificial y eso es de no cuidarselo porque si emplease los champús adecuados seguiría manteniendo el tono del primer día.
Es como si te lo tintas de blanco y no usas el champú especial para tonos blancos al final se te desgasta y queda horrible,eso yo se lo he visto a mucha gente.
 
En serio y como coxx se llama jajaja
Pero ella se da mechas y eso supongo que daña más el pelo que un tinte, creo que el color puede durarle un mes y algo.
Es que no se porqué a ella no veo que le favorezca ese rubio, parece un fantasma tan blanca y pálida y luego ese rubio.
Lo decía por el apellido Stones,obviamente no es el suyo jaja.
 
En serio y como coxx se llama jajaja
Pero ella se da mechas y eso supongo que daña más el pelo que un tinte, creo que el color puede durarle un mes y algo.
Es que no se porqué a ella no veo que le favorezca ese rubio, parece un fantasma tan blanca y pálida y luego ese rubio.
Por lo que se el tinte daña mas que las mechas y las mechas suelen durar 6 meses o así,pero vuelvo a lo mismo si no se lo cuida se le ve ese a aspecto feo.
 
Pues la verdad que en el vídeo de 50 cosas le he visto el pelo bastante guay, no sé si se lo habrá matizado, pero antes me parece que lo tenía con muchos tonos amarillos feos. Y claro, no podía faltar la mención a su primer novio con los 16 años y que en el 2018 conoció a su novio actual que es una persona maravillosa xD si no lo suelta en todos los vídeos no se queda agusto, eh.
Se hizo mechas babylight y le queda mejor pero siento que un rubio oscuro le quedaría mejor.
 
No creo que le quede mal el rubio total es blanquita y eso aunque que no descarte otro tono no tiene porque quedarle mal el problema es que tiene un tono muy artificial y eso es de no cuidarselo porque si emplease los champús adecuados seguiría manteniendo el tono del primer día.
Es como si te lo tintas de blanco y no usas el champú especial para tonos blancos al final se te desgasta y queda horrible,eso yo se lo he visto a mucha gente.
Si hay muchas blancas más rubias y le sienta muy bien, pero en ella no la veo, parece un zombie adolescente :vulcan:
 
Y alguien sabe por qué le cambian los ojos de color :cautious: filtros?retoque?
aquí como marrón claro pero por el foco se ven como miel
67660842ce93af49188d4da06246a07985f7580a171d372e5eaceec1e99b67775db321b2.jpg

pero aquí se ven miel con toques verdosos:
00838084a92318d3316344f77051fb74c297093c60d4252f2e7dbbc84761879c7ed5aa92.jpg

pero es que en otras fotos se ven completamente marrones,que pasa?
aquí tengo la calificación de ojos donde creéis que entra su retoque:
80cc40cdbfc1ed9d9c845e8ab3761294.jpg
 
Y alguien sabe por qué le cambian los ojos de color :cautious: filtros?retoque?
aquí como marrón claro pero por el foco se ven como miel
67660842ce93af49188d4da06246a07985f7580a171d372e5eaceec1e99b67775db321b2.jpg

pero aquí se ven miel con toques verdosos:
00838084a92318d3316344f77051fb74c297093c60d4252f2e7dbbc84761879c7ed5aa92.jpg

pero es que en otras fotos se ven completamente marrones,que pasa?
aquí tengo la calificación de ojos donde creéis que entra su retoque:
80cc40cdbfc1ed9d9c845e8ab3761294.jpg
Color pantano como dijo que los tenía la Pombo :hilarious::hilarious::hilarious:
siempre es lo mismo la gente quiere aclarárselo no veo a ninguna influencer oscurecerselo, con lo bonito que es un ojo negro bien expresivo.
 
Back