Rebeca Stones

Ayer me metí en su instagram y a raíz de ahí me metí en el perfil de instagram de un fotógrafo con el que ha hecho fotos varias veces. En el perfil de ese fotógrafo encontré esta foto y, bueno, esto ya se ha comentado varias veces aquí, pero cómo cambia su cuerpo cuando no pone posturas extrañas para crear curvas. En realidad es recta, no tiene prácticamente curvas.
Y también me fijé en esta foto , concretamente en el sujetador. Mirad cómo lo tiene puesto, que se nota mucho que se le sube al apretarlo para subirse las t*tas y ella se lo baja para que quede "bien".

Edito para decir que se me da un poco mal poner links en las publicaciones, lo siento:dead:
 
Ver el archivo adjunto 900230Una vez más Rebeca aprovechando cualquier momento para hacer una de sus fotos "sensuales"
De verdad es neceario hacerse una foto sin sujetador y en tanga para anunciar una firma de su libro??
No sé de que me sorprendo.. Debería sorprenderme realmente cuando suba foto que no sea "sensual"
Qué foto más horrible. Desde luego las comillas se quedan cortas. Ni sensual ni sexy ni erótico ni nada de nada. FEA. Se nota que no tiene ni idea de fotografía, y gusto pésimo.
 
yo no le veo aquí la parte artística aquí, simplemente es algo para enseñar porque tal y como dijo ella en el directo "le salía del coxx", además poniendose esa tanga q deja muy poco al descubierto

porfavor espero que no se la haya hecho su madre q me da todo el cringe
 
Back