Rebeca Stones

En el vídeo se le ven las t*tas muy apretadas, debe llevar el sujetador muy ajustado. Quizás las tenga así, pero la gente no las tiend tan arriba, creo.
 
En el vídeo se le ven las t*tas muy apretadas, debe llevar el sujetador muy ajustado. Quizás las tenga así, pero la gente no las tiend tan arriba, creo.
Su viejo amigo el push up, ya hacía tiempo que no se lo ponía, porque vamos le hace pecho tan apretujado y subido que cuando se lo quite y no se le claven los tirantes llorará de alegría.
 
¿Habéis visto la bulla que le montó a una chica por stories y la indirecta que le mandó en su última foto?
 
¡Cuenta, cuenta, prima!
En la última foto que subió de Navidad, una chica le comentó que por qué en lugar de dedicarse a subir fotitos monas comentaba lo del tema de Laura Luelmo u otros temas de actualidad. Entonces Rebeca le respondió en comentarios diciendo que ella estaba al tanto de eso pero que no quería comentar nada porque ya se había hablado bastante del tema, y que era muy fácil poner un comentario para limpiar su imagen pero luego no hacer nada en el día a día. Luego contó un poco de lo mismo por stories. Más tarde, la chica le dijo que dejara de aparentar lo que no era, que sólo se dedicaba a mostrar carne y a posar, que fuera inteligente...Y pues Rebeca le respondió (un poco repelente en mi opinión) que viera algún vídeo suyo o leyera alguno de sus libros y que dejara de criticar sin saber. Finalmente subió una foto en la que parece un verdugo medieval en la que puso de título "a piece of meat" (indirecta a la chica)
 
Back