Rebeca Stones

Primas, es cierto que lleva las t*tas en la garganta, pero yo no le veo chepa ni parecido a Gollum.
Y sobre la storie que subió en tanga... esperpéntica
en la foto que subio en blanco y negro tapandose los pechos si parece que esta un poco encorvada..

y por cierto, a mi me incomoda tambien que lleve las bragas donde las lleva, ustedes tambien se las ponen por encima del hueso de la cadera?
 
No sé si es su pose y su obsesión por sacar culo y t*tas hacia fuera, pero a veces sí que parece que tiene la espalda bastante encorvada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181015-223545.png
    Screenshot_20181015-223545.png
    137,3 KB · Visitas: 210
  • Screenshot_20181015-223526.png
    Screenshot_20181015-223526.png
    215,4 KB · Visitas: 209
en la foto que subio en blanco y negro tapandose los pechos si parece que esta un poco encorvada..

y por cierto, a mi me incomoda tambien que lleve las bragas donde las lleva, ustedes tambien se las ponen por encima del hueso de la cadera?
Claro tía, es lo normal, es que dónde te vas a poner las bragas sino?
Antes resulta que era de viejas llevar las bragas hasta la cintura y ahora parece que es la moda...
Yo no sé vosotras, pero a mí lo que me hace muchísima gracia son los comentarios, todos ensalzando el valor de Rebeca por subir una foto en bragas. Espero que luego esas personas no sean las mismas que se escandalizan al ver a feministas en protestas con el pecho desnudo.
 
Si me dicen que lo ha escrito al final de su vida me lo creo, madre mía, que parece que ha tenido la vida intensa concentrada en dos años. Como lo deje con el que está ahora nos planta otro libro al momento. Ah primas, recordad que ya podéis reservarlo online xDDCaptura de pantalla 2018-10-16 a las 1.07.50.png
 
Si me dicen que lo ha escrito al final de su vida me lo creo, madre mía, que parece que ha tenido la vida intensa concentrada en dos años. Como lo deje con el que está ahora nos planta otro libro al momento. Ah primas, recordad que ya podéis reservarlo online xDDVer el archivo adjunto 846806
Pffff... esto pasa cuando una adolescente en vez de tener tumblr le publican libros por ser youtuber.
 
No sé si es su pose y su obsesión por sacar culo y t*tas hacia fuera, pero a veces sí que parece que tiene la espalda bastante encorvada.
Ambas cosas, yo creo que la tiene encorvada (que es algo bastante normal y bastante jodido, la verdad) pero con su obsesión poner posturas raras para sacar más culo y t*tas parece que la tiene aún mas encorvada
 
Si me dicen que lo ha escrito al final de su vida me lo creo, madre mía, que parece que ha tenido la vida intensa concentrada en dos años. Como lo deje con el que está ahora nos planta otro libro al momento. Ah primas, recordad que ya podéis reservarlo online xDDVer el archivo adjunto 846806
Hola primas,
Es la primera vez que escribo por aquí, pero me he animado al ver esto.
No sé si habéis leído "Milk and Honey" de Rupi Kaur, pero los "4 momentos" de los que habla Rebeca son exactamente los mismos que incluye Kaur en su poemario.
Ya sabemos de dónde se ha sacado la idea. Quiere quedar de intensita pero va a ser que no. Que lástima.
 
Hola primas,
Es la primera vez que escribo por aquí, pero me he animado al ver esto.
No sé si habéis leído "Milk and Honey" de Rupi Kaur, pero los "4 momentos" de los que habla Rebeca son exactamente los mismos que incluye Kaur en su poemario.
Ya sabemos de dónde se ha sacado la idea. Quiere quedar de intensita pero va a ser que no. Que lástima.
Qué cabe esperar de esta chica, si ella misma en sí en una copia de las tendencias que hay hoy en día. Por no empezar a hablar de su último libro cuyo argumento era casi idéntico a "Me before you".
 
Capturaac.JPG
Que hace la celia dail haciendola la pelota? No se caian mal?
Fuerza que ha conseguido en sí misma?? En serio? Por subir esta foto?

Uy si cuanto me transmite, uy que rebelde mirala ahi que feminista y que segura de si misma saliendo en bragas.
Nada mas lejos de la realidad.

Capturahxd.JPG
Yo leyendo esto me echo las manos a la cabeza...ahora resulta que Rebeca aporta mucho al mundo y a la sociedad, claro, claro
Si siguen su ejemplo las niñas que la siguen van acabar siendo unas ninis como ella
 
Back