Rebeca Stones

No se si me lloverán aspitas por este comentario, pero yo opino que comprarse un coche (y mas uno de alta gama) con el carnet recién sacado es un error, porque como saber sabes circular, pero no conducir, es mas probable que lo arañes y lo roces. Yo si fuera Rebeca me compraba uno de segunda mano para que se suelte y luego ya uno nuevo.

Yo tengo un amigo que en 6 meses de carnet ya se ha cargado 2 coches, entre ellos un Audi. Y a Rebeca le veo capaz de comprarse o que le compren el coche que más bonito quede para posturear, tipo un Mini o algo así. Encima los Minis gastan muchisimo combustible, así que ya me dirás tu de donde va a pagar la gasolina.
 
Creo que todos los que tenemos carnet de conducir tenemos también la fantasía de tener un coche propio nada más aprobar, y esta niña con la cantidad de pájaros que tiene en la cabeza y lo consentida que está y ha estado siempre, tiene la fantasía de tener su propio coche. Y lo va a tener, porque el postureo es mucho más importante que cualquier otra cosa.
Luego estamos las que después de tener el carnet varios años, aún seguimos sin coche propio porque preferimos poder pagar los estudios que posturear con un coche nuevo.
 
Yo tuve la suerte de tener coche más o menos nuevo, solo tenía unos 4 años el coche pero porque tenemos dos coches y justo cambiaron el que de normal usa mi madre y justo es el que yo también uso, no podemos mantener 3 coches así porque si jajaja
Eso si, tengo el carnet casi 4 años y ni un rascón, pero al principio ni loca me gastaría una pasta en un coche nuevo habiendo normalitos y de segunda mano. Ya tendrá tiempo para cochazos cuando tenga más experiencia (es mi opinión, claro)
Yo sueño con un mini desde siempre pero primero acabaré este año de carrera y opositaré. Esta querrá ir a recuperar la asignatura de bachiller con su cochazo

Por cierto, quizá se la aprueben teniendo solo una si ven que pone algo de empeño en el examen y si saben que no va a hacer selectivo (yo dudo que vaya a hacerlo)
 
Pues yo creo que en vez de comprarle un coche ya sea nuevo o de alquiler,que sus padres le dejen el suyo para cuando lo necesite.
No creo que vaya a estar todo el día con el coche de aquí para allá.
Y cuando ya sepa manejar bien que le compren un coche nuevo.
 
Pensad que Rebeca tiene que tener muy buenos ahorros. Quizás espere un mes o así a comprarse el coche probando el de los padres, pero que se va a comprar un coche nuevo y caro segurísimo.
 
Si ya tienen coche en casa me parecería tontería que se comprase uno, que además tiene 18 años, solo tiene que ir a la universidad si es que entra. No es una persona que tenga que estar desplazándose constantemente en coche por temas de trabajo xD ni que fuera funcionaria.
Además que un coche no es solo lo que cuesta, también es el seguro, el mantenimiento y demás.
 
El coche como decís, el problema es mantenerlo no comprárselo. Ya solo la gasolina es dejarse una pasta, y como tengas que hacerle un arreglo un poco más compejo de lo normal, hasta luego. Es cierto que el coche da mucha libertad, pero hay que ser un poco consecuentes con la edad y las circunstancias de una msima.
 
¿ Pero creéis que Rebeca va a tener algún problema para mantenerlo? Mientras este mundillo siga funcionando esa niña ingresa mucho más que nosotras, no lo dudéis. Lo vemos innecesario, pero vamos a ser realistas, a quien no le habría gustado comprarse un coche con 18 años y el carnet recién sacado.
 
¿ Pero creéis que Rebeca va a tener algún problema para mantenerlo? Mientras este mundillo siga funcionando esa niña ingresa mucho más que nosotras, no lo dudéis. Lo vemos innecesario, pero vamos a ser realistas, a quien no le habría gustado comprarse un coche con 18 años y el carnet recién sacado.
No sé, habrá gente que sí, pero yo por ejemplo no lo necesito porque vivo en una ciudad pequeña y está todo a tiro de piedra y ya había un coche en mi casa por si lo necesitaba algún día. Algo que sí me gustaría comprarme es una moto, pero luego lo pienso y es el mismo razonamiento del coche, si no necesito coche para moverme, tampoco necesito una moto. No sé, cuestión de necesidades y prioridades.
El consumismo que prima hoy en día está haciendo mucho daño y la gente ni si quiera piensa antes de comprar algo si realmente lo necesitan o le van a sacar partido. Lo compran y ya luego que vengan los problemas, los "no puedo mantenerlo", "hay que hacer muchas reparaciones y cuestan pasta", "lo tengo muerto de asco en el garaje pagando seguro y plaza" y etc.
 
No sé, habrá gente que sí, pero yo por ejemplo no lo necesito porque vivo en una ciudad pequeña y está todo a tiro de piedra y ya había un coche en mi casa por si lo necesitaba algún día. Algo que sí me gustaría comprarme es una moto, pero luego lo pienso y es el mismo razonamiento del coche, si no necesito coche para moverme, tampoco necesito una moto. No sé, cuestión de necesidades y prioridades.
El consumismo que prima hoy en día está haciendo mucho daño y la gente ni si quiera piensa antes de comprar algo si realmente lo necesitan o le van a sacar partido. Lo compran y ya luego que vengan los problemas, los "no puedo mantenerlo", "hay que hacer muchas reparaciones y cuestan pasta", "lo tengo muerto de asco en el garaje pagando seguro y plaza" y etc.
Y tienes toda la razón, pero también admito que cuando me saqué el carnet le pedía a mi madre un coche, que obviamente no me compró. Tuve suerte que a los 22 cambió el suyo y me dejó quedarme el viejo y gracias a eso pude ir a trabajar, porque donde yo vivo el transporte público es una basura y necesitas un coche para casi todo. Cuando tenía 25, trabajo relativamente estable y ahorros me compré uno nuevo.
Rebeca no va a esperar tanto porque tiene que tener unos ahorros que meten miedo y sus padres no le ponen freno en nada.
 
A ver si vives en un pueblo y está todo a tomar por saco, aun; pero no creo que sea el caso de Rebeca y mucho menos. Yo tuve amigas (somos del mismo pueblo) y se sacaron el carnet con 18 y no les compraron un coche, usaban el de sus padres si querían ir a algun lado para ir practicando y no murieron. Aunque tengas pasta es bueno ser realista, sino lo necesitas y sin experiencia al votante es tontería comprarse uno, y más uno nuevo. Pero al fin y al cabo hará lo que vea, está claro.
 
Back