Rebeca Stones

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo...después de ver este vídeo me he animado.

Este comentario me ha encantado:
Captura.png

He sido yo la que ha escrito ese comentario, he encontrado este foro y he decidido unirme. Rebeca me respondió por stories (aunque no la sigo me las pasaron) y madre mía el nivel: recalqué más el hecho del morro que tienen muchos youtubers e influencers y sólo se fijó en lo físico (que si iba con el pelo mal, que si iba mal vestida...). Y claro, luego para quedar de "salvadora" dijo: Es que hay gente que se cree que las personas con seguidores somos perfectas y no es verdad...Chica, no sé cómo se considera escritora con lo mal que interpretó todo.
 
https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/sinergia/

¡Tachán! Pues la "niña" va a publicar otro libro y promete. «Rebeca ha pasado un año muy difícil...» ¿Y quién no? ¿De qué hablará? ¿De las riñas con su antigua amiga Noelia (que yo también opino que fue mucho cyberbullying por parte de Rebeca porque la otra chica debió de tener a medio millón de personas encima suya y eso no se hace) y de la ruptura con su antiguo novio? Luego cuando se enfade con su amiguísima Uxía, rompa con su actual novio o tenga problemas...¿hará una segunda parte? No sé qué dudas habrá tenido alguien que siempre ha tenido y tendrá de todo... (que ojo, no es oro todo lo que reluce) Creo que Rebeca se dedica a pintarlo todo de rosa y a volar en una nube (subirse la autoestima, decir maravillas de toda persona que le rodea...) y que a la mínima el mundo cambia a negro y la nube se desvanece cayéndose ésta de culo contra el suelo. ¿Qué opináis vosotr@s? Yo creo que hay mucho énfasis en hacerse una dramas y llamar la atención, y mira, si puedes sacar pasta de ello...
 
Y de poesía ni más ni menos. Mejor le iría si dejase de intentar parecer tan profunda, porque al menos lo que me parece a mí es una cría tonta. Además vaya ritmo, que no hace ni un año que sacó el otro libro...
 
A esta le daba yo una dosis de realidad. Qué año más duro siendo una adolescente, dejándolo con tu novio y teniendo complejos.

Totalmente de acuerdo. Vamos a ver, es cierto que cuando tienes esa edad todo te parece un mundo pero teniendo en cuenta lo madura que dice que es Rebeca y que ya tiene 18 años, es decir, ya se puede hacer cargo de su carrera influencer directamente, yo lo que veo es una niña pija que hace un drama con todo. Todos tenemos complejos, pero los aceptamos y vivimos con ello y vamos al psicólogo cuando son algo insostenible, es normal tenerlos, no necesariamente forman parte de un año duro.

Y respecto al debate de antes: he tenido una educación sexual sana, mis padres me han inculcado que hay edades para todo y que hay que tener cuidado con el dónde, cómo y con quién. Soy responsable en ese sentido y no, no me ha hecho falta irme a un hotel con 16 años para hacerlo. Mi madre me hubiera reventao' si le digo que me voy con el novio a esa edad. Como madre o padre sabes que tu hijo o hija va a llegar a ese punto en algún momento pero CREO que no hace falta que les pongas la cama, precisamente, y menos con 16 que no tienes ni piruleta idea de lo que estás haciendo ni de lo que te gusta ni nada por muy madura que quieras ser. Recuerdo que aprovechabamos cuando sus padres no estaban en casa, cuando tuvo coche o simplemente cuando le dejaban otra casa que tenían (que no era a menudo). La cuestión es que aunque los padres en el fondo lo sepan, no creo que haga falta tanta parafernalia ni que estén tan bien enterados ni que la niña, porque es una niña, se vaya a un hotel con el novio. A lo mejor soy antigua, pero es como lo he vivido yo.
 
Totalmente de acuerdo. Vamos a ver, es cierto que cuando tienes esa edad todo te parece un mundo pero teniendo en cuenta lo madura que dice que es Rebeca y que ya tiene 18 años, es decir, ya se puede hacer cargo de su carrera influencer directamente, yo lo que veo es una niña pija que hace un drama con todo. Todos tenemos complejos, pero los aceptamos y vivimos con ello y vamos al psicólogo cuando son algo insostenible, es normal tenerlos, no necesariamente forman parte de un año duro.

Y respecto al debate de antes: he tenido una educación sexual sana, mis padres me han inculcado que hay edades para todo y que hay que tener cuidado con el dónde, cómo y con quién. Soy responsable en ese sentido y no, no me ha hecho falta irme a un hotel con 16 años para hacerlo. Mi madre me hubiera reventao' si le digo que me voy con el novio a esa edad. Como madre o padre sabes que tu hijo o hija va a llegar a ese punto en algún momento pero CREO que no hace falta que les pongas la cama, precisamente, y menos con 16 que no tienes ni piruleta idea de lo que estás haciendo ni de lo que te gusta ni nada por muy madura que quieras ser. Recuerdo que aprovechabamos cuando sus padres no estaban en casa, cuando tuvo coche o simplemente cuando le dejaban otra casa que tenían (que no era a menudo). La cuestión es que aunque los padres en el fondo lo sepan, no creo que haga falta tanta parafernalia ni que estén tan bien enterados ni que la niña, porque es una niña, se vaya a un hotel con el novio. A lo mejor soy antigua, pero es como lo he vivido yo.

De acuerdo prima, y además en el caso de que lo hagas, al menos a mi me han enseñado que aunque tengas la ''suerte'' de poder permitirte irte a un hotelazo con esa edad, cuidar mucho lo que publicas en redes, porque hay una cosa que se llama pudor, y una cosa es poner una foto en el hotel y otra en la cama con los pétalos de rosa y demás anunciando a los cuatro vientos que lo vas a hacer, porque otra cosa no está dando a entender. Que yo entiendo que publiques lo que te da la gana, pero teniendo 17 años te puede afectar más que la gente hable de tu vida sexual.
 
Que a ver, hay gente con 18 años que ha vivido verdaderas mierdas, pero es que esta chica, ella misma ha dicho que su problema era que estaba embajonada y que su relación con su novio no iba bien. Que sí, que en su mundo serán problemas y lo que quieras, me parece lícito, pero de ahí a hacer un libro hablando de superación personal como si supieras algo de la vida me parece de coña.
 
Esa chavala no ha vivido ni la mitad del infierno que han vivido muchas personas. Ya me gustaría ver a toda la gente que ha sufrido bullying, maltrato o situaciones mucho más difíciles escribiendo un libro. Y con respecto a lo que habéis dicho de los hoteles y las fotos, llamadme anticuada o cerrada de mente, pero el subir fotos súper "romanticonas" a tus redes sociales con tu pareja me parece ridículo (que en el caso de Rebeca pudo haberlas visto su hermano pequeño y así). Además, ahora Rebeca está con otro chico y no es por nada pero siguen en internet las fotos de ella con su ex. Actualmente tengo un novio que quiero muchísimo y a buenas horas me hago fotos con él comiéndonos la boca, me dedico a disfrutar del momento y punto, nuestro y de nadie más, y creo que ahí está el auténtico romanticismo. Y con lo de los hoteles, creo que hay tiempo para todo y 16/17 años es muy pronto, a mí al menos no me dejarían y lo entendería.
 
Back