Rebeca Stones

De verdad hay gente que ve normal que con la edad que tiene suba fotos de su coxx con frase profunda para parecer intelectual? Que puto asco la de viejos que tendrán sus fotos descargadas. Pero más repugnancia me da la madre que fomenta todo esto
 
¿ Habéis visto su última foto? Ahora que está haciendo series de tres no me extrañaría que enseñara sus partes en la siguiente xD
 
Si sólo le ha quedado una es porque probablemente tenía más suspensas. En 2° de BAC si sólo te queda una te la suelen aprobar (a no ser que tengas un 0...)
 
El chico que sale en sus últimos vídeos de YT es su nuevo churri¿?
 
Si sólo le ha quedado una es porque probablemente tenía más suspensas. En 2° de BAC si sólo te queda una te la suelen aprobar (a no ser que tengas un 0...)
Pues a mi casi me dejan con historia porque el profesor era un capullo integral y en las demás tenía media de notable alto...Pedí revisión con los demás profesores del departamento y tenía notable también. Imaginaos mi cara porque ni siquiera pensaba presentarme a selectividad con historia de España sino con filosofía.
 
Hace unos días enseñó por las historias de insta el boletín de las notas pero ya no recuerdo lo que había sacado en general, creo que había una nota alta y los demás normalito.
 
Tenía un par de notas altas y unos cuantos 5s. Me huele a enchufismo. Si no pisó el instituto en todo el curso y encima la semana de exámenes estaba enferma en cama.
 
Tenía un par de notas altas y unos cuantos 5s. Me huele a enchufismo. Si no pisó el instituto en todo el curso y encima la semana de exámenes estaba enferma en cama.
Yo lo puedo llegar a entender. En el instituto no necesitas ir mucho a clase, con estudiar un par de días antes del examen (o lo que necesites) ya apruebas. Y es normal que le cambien los exámenes por enfermedad o por viajes y así porque es su "trabajo". Que esté de acuerdo o no es distinto.
 
Back