Rebeca Stones

En el momento en el que subes contenido en Internet hay que ser consciente de que has perdido el control sobre él. Cualquiera puede hacer una captura de pantalla de tu foto, descargar un vídeo de youtube...
Rebeca debería ser consciente de que si algún día ocupa un cargo público o bien se hace famosa por aparecer en una película, todas las fotos un poco provocativas o el vídeo de la ducha serán noticia.

Cuantas veces han salido notícias de supuestas fotos hot de famosas?
 
Yo lo hago... subrayo, escribo notas... y me encanta porque años después abro los libros y los siento muy míos y me recuerdan a una época concreta. ¡NO ME MATÉIS PRIMAS!
A la hoguera!! jajajaja es broma, prima:love:
Mientras solo sean tus libros los que escribas, está bien. Pero mucha gente extiende esta costumbre a los libros de bibliotecas y yo me he encontrado cada destrozo...
 
Aquí otra que pinta, subraya libros, escribe opiniones... Los libros tienen que contar no solo su historia, si no también de la persona que los leyó. Los de Harry Potter escribimos yo y mis hermanos una pequeña reseña al final y es súper bonito verlo después de los años. Aclaro que solo lo hago con mis libros eh
 
Yo lo hago... subrayo, escribo notas... y me encanta porque años después abro los libros y los siento muy míos y me recuerdan a una época concreta. ¡NO ME MATÉIS PRIMAS!

A mi no me gusta, pero si que conozco a mucha gente que escribe notas a lápiz a pie de páginas o señala las partes que disfruta. Mientras sea un ejemplar propio creo que cada uno puede hacer lo que quiera. Hay gente que le gusta tener libros manoseado y anotados, y otros que parecen nuevos después de años.
 
Yo tampoco entiendo a qué ha venido la foto.
Ni tampoco tanto misterio con el novio si luego sube stories comiéndole la boca , la lengua y demás.
 
Bueno, que alguna prima que me explique la última foto, he tenido que pararme a pensar lo que estaba viendoo_O, además de la ausencia de comas en la frase :LOL:
Yo creo que ha querido enseñar sus miniestrias y decir algo asi como que "lo que los demas ven es diferente a cómo te ves tú misma"
 
Back