Rebeca Stones

Si todavía fuese sobre BDSM y bien hecho se entendería el azote, arañar y tirar del pelo, y que ambos lo hicieran de forma consentida.



Creo que una prima mencionó que los personajes eran súper perfectos y canónicos, pues aquí tenéis cómo lucen los personajes en la mente de Rebeca. Chloe es la Kendall Jenner, lmp 🤦🏻‍♀️
madre mía, qué cringe me da todo esto, y la elección de los nombres también. Parece que se metió en todopapas.com a ver los nombres más puestos a niños entre 2018 y 2021
 
Si todavía fuese sobre BDSM y bien hecho se entendería el azote, arañar y tirar del pelo, y que ambos lo hicieran de forma consentida.



Creo que una prima mencionó que los personajes eran súper perfectos y canónicos, pues aquí tenéis cómo lucen los personajes en la mente de Rebeca. Chloe es la Kendall Jenner, lmp 🤦🏻‍♀️
Parece el prólogo de una novela de wattpad
 
Si todavía fuese sobre BDSM y bien hecho se entendería el azote, arañar y tirar del pelo, y que ambos lo hicieran de forma consentida.



Creo que una prima mencionó que los personajes eran súper perfectos y canónicos, pues aquí tenéis cómo lucen los personajes en la mente de Rebeca. Chloe es la Kendall Jenner, lmp 🤦🏻‍♀️
Es que literalmente este libro está al nivel de cualquier fanfic por favor jajajajajajajajajajaja, y la prota supuestamente tiene 19 años, no? Y luce como KENDALL JENNER NI MÁS NI MENOS SEÑORES.
Yo, al leer un par de capítulos, me la imaginaba atractiva, pero KENDALL JENNER????? (porque rebeca se empeña en dejar claro que la prota ESTÁ MUY BUENA, ya que un personaje en una parte del libro dice “es buena y está buena”, por favor comentario más gañán que ese 😭😭😭😭😭, es que os juro que leí historias en wattpad mejores allá por el 2014) volviendo al tema, qué chica de 19 años se parece a KENDALL JENNER (disculpad que utilice las mayúsculas con KENDALL JENNER pero es que es KENDALL JENNER) ella que siempre es la abanderada de las causas justas y “no a los complejos” y hace una novela llena de clichés de amor y con personajes normativos a más no poder, repito, KENDALL JENNER
 
Back