Rebeca Stones

Sí, es eso, pero queda feo hacerlo tal y como está el panorama. Hay gente que ha quedado muy tocada tras la pandemia a nivel económico, no me parece el momento de fardar de lo que ganas sino de aportar y ayudar. Debería aprender a salirse de su ego y mirar más allá, hay mundo fuera de su ombligo y ella no se implica con nada, es solo yo, yo, yo, ay que mal lo pasé, que sola estaba, yo, yo.
sí, la verdad es que de la forma que lo ha dicho ha quedado demasiado intensa, además parece que no se quedó agusto que no es la primera vez que les lanza unas pullitas xd
 
La verdad es que no ha madurado nada en ese sentido, al reves, al menos de mas pequeña era consciente de que pecaba de niñata,egoista y de querer tener todo lo que pide (lo dice en algunos videos antiguos)
 
Como a dicho alguna prima: ni que el bachillerato te estuviese dando de comer, guapa. Que yo sepa Rebeca no es actriz a tiempo completo que es para lo que está orientado el bachillerato artístico que hizo.
 
Lo que me hace gracia es que ahora gane pasta, sí. Pero y en 20 años qué Rebeca? Crees que vas a seguir ganando un 10% de lo que ganas ahora?
Se va a quedar de patitas en la calle en muy poco tiempo, cuando la burbuja explote, sin trabajo, estudios ni expectativas.
Y sus compañeros, a los que les hace cortes de manga y "que se jodan", muy probablemente van a tener trabajos estables y vidas normales, y ella será un juguete roto como tantos otros
 
Lo que me hace gracia es que ahora gane pasta, sí. Pero y en 20 años qué Rebeca? Crees que vas a seguir ganando un 10% de lo que ganas ahora?
Se va a quedar de patitas en la calle en muy poco tiempo, cuando la burbuja explote, sin trabajo, estudios ni expectativas.
Y sus compañeros, a los que les hace cortes de manga y "que se jodan", muy probablemente van a tener trabajos estables y vidas normales, y ella será un juguete roto como tantos otros
Según ella ya tiene dinero como para no preocuparse más de estudiar ni nada, lo dijo en un comentario en tiktok 🙄
 
Rebeca fue parte del directo para publicitar la serie de Hawkeye. No sé, pero no me pega en un evento de ese estilo, la Rivers tampoco y el resto no sé quiénes son jajajaja

Screenshot_2021-12-02-10-33-11-299_com.instagram.android.jpg
 
Primas,
acabo de leerme un par de páginas del libro por Google, procederé a opinar:
Me lo imaginaba peor la verdad, ha mejorado bastante aunque sigue teniendo algún problemita con los signos de puntuación y la sintaxis. En cuanto al contenido… da mucho cringe. Es prácticamente una novela de wattpad
 
Primas,
acabo de leerme un par de páginas del libro por Google, procederé a opinar:
Me lo imaginaba peor la verdad, ha mejorado bastante aunque sigue teniendo algún problemita con los signos de puntuación y la sintaxis. En cuanto al contenido… da mucho cringe. Es prácticamente una novela de wattpad
¿Dónde lo has leído? 👀
 
He leído los dos primeros capítulos y no esta mal, bieeeen rebeca bieeen, si en el fondo tampoco me caes tan mal. Pero para comprarlo tampoco, o si eh! Jajajajaj ya veremos
 
¿Dónde lo has leído? 👀
Yo los encontré en Google Books

 
Back