Rebeca Stones

El show que esta montando con el título de su nuevo libro. Por las pistas que da, es Ingobernable no? Verás tu el libro teenager que se aproxima 😂
Yo cuando reveló el título lo comenté con una amiga mía, que lo veo muy mal marketing (y sobre todo, una poca profundidad tremenda) llamarlo como el título de una canción de un cantante tan famoso. Ni idea tengo, pero supongo que no habrá ningún problema de derechos de autor, no? Porque estoy segura que habrá gente que aún pensará que tiene algo que ver con c tangana 🤣 . Y es que no entiendo que escribas un libro y tenga todo tan poca profundidad que no sabía qué título ponerle y se le ocurre, a través de un amigo, ponerle el título de una canción. Hola? hahahahaha.
 
Tbm me hice la misma pregunta cuando lo vi, prima
Que vaaa es Pedro, creo que estudiaron juntos o algo así hace años o son de la misma zona por lo que se, después el vino a mi instituto y estudio el mismo ciclo que yo pero le llevaba un curso, la verdad que me fijé en él y cuando lo vi en las historias de Rebeca flipe (ya hace tres años de esto, son amigos de hace mucho)
 
Rebe, muchas gracias por nombrar a la prota de tu novela como yo. Es todo un honor 😂
(Sí, acabo de darme cuenta después de estos meses)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-29-10-21-29-331_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-29-10-21-29-331_com.instagram.android.jpg
    201,8 KB · Visitas: 174
Se ha descrito a ella misma? “El pelo casi blanco y por encima del hombro, los ojos verdosos, es delgada y bajita” mmmm🥴
Self-insert? Me encaja y a la vez no con ella

Por lo que se puede leer sobre los personajes principales en sus historias de IG, sospecho que el argumento será así: Melissa está con Romeo (su actual novio) algo pasa, lo dejan y luego conoce a Mateo (el Bad Boy). Pero Félix (el antagonista) se mete en medio de esa relación. Y por el título... Melissa acaba sola sin necesitar a un hombre en su vida.
Luego está Chloe que tiene pinta de ser la mejor amiga
 
Self-insert? Me encaja y a la vez no con ella

Por lo que se puede leer sobre los personajes principales en sus historias de IG, sospecho que el argumento será así: Melissa está con Romeo (su actual novio) algo pasa, lo dejan y luego conoce a Mateo (el Bad Boy). Pero Félix (el antagonista) se mete en medio de esa relación. Y por el título... Melissa acaba sola sin necesitar a un hombre en su vida.
Luego está Chloe que tiene pinta de ser la mejor amiga
He pensado algo super parecido a lo que tu has dicho prima, la única diferencia es que me da la sensación de que terminará saliendo con alguno al final xD pero que dos personas hayamos pensado mas o menos lo mismo ya es un indicador de que no estamos muy lejos de la triste realidad xD
 
Primas, he visto en el insta de un booktuber (Josu Diamond) que está leyendo un libro (inserto imagen) y no he podido evitar pensar.... ¿Es el libro de Rebeca? Está en primera persona y se llama como el protagonista de su historia. Además, creo recordar que él trabaja a veces para editoriales así que no sería tan raro que tenga acceso al libro antes que los demás. ¿O simplemente es un libro muy parecido al de Rebeca? De ser así, vaya plagio xD

3b5014f0-2dd6-40a3-955a-3f7549c2b4db (1).jpg
 
Back