Rebeca Stones

El show que esta montando con el título de su nuevo libro. Por las pistas que da, es Ingobernable no? Verás tu el libro teenager que se aproxima 😂
Venía a decir lo mismo y sinceramente, tanto bombo para un titulo tan poco atrapante y 0 original xD Que no es que haya que juzgar un libro por su portada o titulo ya me entendéis, pero es que el bombo que le ha dado solo para esto me hace gracia xD
 
El show que esta montando con el título de su nuevo libro. Por las pistas que da, es Ingobernable no? Verás tu el libro teenager que se aproxima 😂
Ese título me recordó a los de las novelas de Johanna Lindsey. Creo que en la estantería de mi abuela hay uno que se titula "Indómito", así que no hay mucha diferencia 😂
 
Y lo que va a hacerse un procedimiento muy importante para ella en la clínica esta a la que va?
Creo que ahí sólo tratan tema dientes y ya de estética los labios y rinomodelación, quizá también hagan botox pero no sé muy bien qué querrá hacerse ahora que le es tan importante 😅
 
Y lo que va a hacerse un procedimiento muy importante para ella en la clínica esta a la que va?
Creo que ahí sólo tratan tema dientes y ya de estética los labios y rinomodelación, quizá también hagan botox pero no sé muy bien qué querrá hacerse ahora que le es tan importante 😅
puede ser que sean las cejas que siempre las ha tenido muy desigualadas de nivel
 
Y lo que va a hacerse un procedimiento muy importante para ella en la clínica esta a la que va?
Creo que ahí sólo tratan tema dientes y ya de estética los labios y rinomodelación, quizá también hagan botox pero no sé muy bien qué querrá hacerse ahora que le es tan importante 😅
Screenshot_2021-09-24-13-19-28-151_com.instagram.android.jpg

Se ha vuelto a poner labios?
 
Back