Rebeca Stones

Me da la impresión que la amistad de Rebeca y Lola es pura fachada. Cada vez que se van de viaje juntas Rebeca saca bastante a Lola en sus stories pero Lola rarisima vez saca a Rebeca... no sé. Ahora Lola ya se va a coger el avión y ni si quiera subió ninguna storie como despidiéndose de Rebeca.
Es postureo de influencer , superficial ,es vomitivo :vomit:
 

Porque habla así? Antes tenía el mismo tono o no lo recuerdo?
Me parece que ha intentado dárselas de que trabaja mucho y que no está para estudiar, cuando hay influencers con más repercusión que ella que compaginan una carrera y su trabajo y no por ello dan menos.
En mi opinión tampoco genera mucho contenido como para no tener tiempo de hacer ni un cursillo de escritura por la mañana. Además, a las personas que les gusta aprender (la impresión que me suele dar que quiere reflejar) buscan cualquier cosilla para estar en un continuo aprendizaje, cosa que parece que ella no haga.
 

Pues que lo ha explicado bien pero que, como todo, es opinable. Por mi parte, soy profesora y veo a diario en los adolescentes las consecuencias de este mundo en el que vivimos de influencers, streamers etc. he de decir que las consecuencias son más malas que buenas.... fomentan valores de consumismo extremo y superficialidad, asociando a la felicidad cosas tan banales como comprarse un rimmel o tener me gusta en instagram; generan problemas de frustración porque comparan su vida con la de sus ídolos; problemas de autoestima por los cánones de belleza y todo el tema de retoques y operaciones; promueven un ocio bastante básico y consumista..... podría seguir horas y horas.
Por mi parte intento mostrarles la otra cara de la moneda y educarlos en otro tipo de valores, que aprendan a encontrar su felicidad en cosas más profundas como pasar tiempo con sus seres queridos, la satisfacción ayudar a otras personas o a los animales, enfocarse en actividades que les gustan y enseñarles opciones de ocio creativo y alternativo, etc.
me gustaría que l@s influencers no fuesen tan siervos del capitalismo y promovieran también otro tipo de ideales e hicieran reflexiones sobre temas importantes, o creasen contenido original e interesante, no mera publicidad (hablo de Rebeca, se que no todos son así)
Pero bueno, como digo esto son mis ideales y otra persona puede verlo diferente.
 
Porque habla así? Antes tenía el mismo tono o no lo recuerdo?
Me parece que ha intentado dárselas de que trabaja mucho y que no está para estudiar, cuando hay influencers con más repercusión que ella que compaginan una carrera y su trabajo y no por ello dan menos.
En mi opinión tampoco genera mucho contenido como para no tener tiempo de hacer ni un cursillo de escritura por la mañana. Además, a las personas que les gusta aprender (la impresión que me suele dar que quiere reflejar) buscan cualquier cosilla para estar en un continuo aprendizaje, cosa que parece que ella no haga.
Yo no creo que le guste aprender. Siempre ha intentado dar una imagen mucho más culta e interesante cuando realmente es una persona bastante básica. Que oye, si es feliz perfecto pero que no intente dar otra imagen.
Muchisim@s influencers compaginan su trabajo con estudios, la mayoría relacionados con la publicidad, el mundo audiovisual... supongo que en unos años se notará la diferencia, tendrán contenido de mejor calidad y accederán a otros trabajos que ella no.
La universidad tendrá sus cosas buenas o malas, pero a mi me ha enseñado muchísimo, tanto a nivel académico como social es una experiencia que recomiendo muchísimo. Y quien dice universidad dice otro tipo de formación.
 
Que fuerte ¿habéis visto esto? Dice que ya tiene dinero para vivir tranquila el resto de su vida sin hacer ni el huevo. Eso tienen que ser unos 2 millones de € o más, sino no me dan los cálculos.
Personalmente me daria mucha vergüenza hacer público esto con toda la gente que sufre en el mundo, presumir de que tengo dinero para vivir sin hacer nada toda mi vida. 😅
Casi prefiero estudiar algo que me guste y trabajar después y compartir ese dinero para ayudar a mi familia, amigos, crear una fundación o un refugio de animales.... no se, llamadme rara jajaj
 

Adjuntos

  • 4598B89F-A24B-4B29-AC17-CFC07977D6C6.png
    4598B89F-A24B-4B29-AC17-CFC07977D6C6.png
    174,7 KB · Visitas: 288
Que fuerte ¿habéis visto esto? Dice que ya tiene dinero para vivir tranquila el resto de su vida sin hacer ni el huevo. Eso tienen que ser unos 2 millones de € o más, sino no me dan los cálculos.
Personalmente me daria mucha vergüenza hacer público esto con toda la gente que sufre en el mundo, presumir de que tengo dinero para vivir sin hacer nada toda mi vida. 😅
Casi prefiero estudiar algo que me guste y trabajar después y compartir ese dinero para ayudar a mi familia, amigos, crear una fundación o un refugio de animales.... no se, llamadme rara jajaj
si ya tiene esos pensamientos y ha hecho esos calculos...de formarse no ha pensado mucho, siempre se ha vendido como una persona culta y que adora aprender cosas por el hecho de llenarse, pero ahora lo que se ve no acompaña a lo que se dice porque con ese dinero podria apuntarse a cursos chulisimos pero a los que no todo el mundo puede acceder porque son caros
 
si ya tiene esos pensamientos y ha hecho esos calculos...de formarse no ha pensado mucho, siempre se ha vendido como una persona culta y que adora aprender cosas por el hecho de llenarse, pero ahora lo que se ve no acompaña a lo que se dice porque con ese dinero podria apuntarse a cursos chulisimos pero a los que no todo el mundo puede acceder porque son caros
Prima esto es porque ella ya es lo suficientemente culta como para formarse más. Si no pensase así se la vería mas humilde en ese sentido.
 
Que fuerte ¿habéis visto esto? Dice que ya tiene dinero para vivir tranquila el resto de su vida sin hacer ni el huevo. Eso tienen que ser unos 2 millones de € o más, sino no me dan los cálculos.
Personalmente me daria mucha vergüenza hacer público esto con toda la gente que sufre en el mundo, presumir de que tengo dinero para vivir sin hacer nada toda mi vida. 😅
Casi prefiero estudiar algo que me guste y trabajar después y compartir ese dinero para ayudar a mi familia, amigos, crear una fundación o un refugio de animales.... no se, llamadme rara jajaj
Pues vaya por delante que yo tengo que seguir trabajando para poder vivir tranquila jajaja pero igualmente creo que si ahora mismo pudiera vivir cómodamente el resto de mi vida pero sin hacer nada no podría quedarme quieta, no trabajar ni tener inquietudes. Un año o dos de relax por supuesto, es que hasta sueño con hacerlo a veces, ojalá pudiera, pero desde los 20 no formarte en nada ni trabajar nunca en el resto de tu vida es que me sentiría súper vacía, creo que no podría tener una vida plena!
 
Back