Rebeca Stones

Perdonad que vuelva un poco atrás y hable de nuevo sobre el libro.

Yo no tengo ni idea pero ¿no os da la impresión de que cuando alguien famoso/influencer saca un libro en realidad se lo escriben casi todo en la editorial? Es, sobre todo, para aprovechar su fama y vender algún libro ligero (de entretenimiento, que tiene su valor, pero no hace falta ser un Nobel) fácilmente.

Lo vengo viendo hace mucho con libros que saca el famoso de turno.

Aclaro que jamás he leído a Rebeca porque me gustan otras cosas y soy mayor para esos libros. Pero es algo que me pregunto hace tiempo.
Yo al final he conseguido el libro de Sotavento (una amiga mía lo tiene comprado y me lo ha prestado) y no podría afirmar o desmentir realmente si le escriben alguna parte, pero al menos puedo decir que se nota que ella ha sido parte de la creación, puedo notar su forma de expresarse (parte de esto es lo que hace la lectura no me resulte muy fluida) pero entiendo que puede haber recibido ayuda o al menos asesoramiento.
 
Para ella las 7:46 es madrugar mucho. Casi las 8 es madrugar mucho. Como se nota que no ha tenido una rutina de trabajo en su vida.
Vale. Me autocito pk revisando el mensaje entiendo que esta hora es la del amanecer y que ha madrugado mucho antes. Eso espero 😂.
Aun así coincido con lo que habéis dicho de la monotonía. Que pereza de viajes, de hecho la Lola ha empezado a hacer vlogs en su canal de youtube y dice que “a rebeca le encantan los tours por playas, aunque todas sean iguales”. No sé, un viaje cultural no vendría nada mal… todas esas playas que visita realmente tiene de “iguales” al lado de casa.
Y siempre es lo mismo: (playa, comida en restaurante pijo, actividad acuática (sea barco, moto de agua etc..), cenar en sitio pijo vestida elegante, ver atardecer. Cada día igual, parece el día de la marmota.
 
Vale. Me autocito pk revisando el mensaje entiendo que esta hora es la del amanecer y que ha madrugado mucho antes. Eso espero 😂.
Aun así coincido con lo que habéis dicho de la monotonía. Que pereza de viajes, de hecho la Lola ha empezado a hacer vlogs en su canal de youtube y dice que “a rebeca le encantan los tours por playas, aunque todas sean iguales”. No sé, un viaje cultural no vendría nada mal… todas esas playas que visita realmente tiene de “iguales” al lado de casa.
Y siempre es lo mismo: (playa, comida en restaurante pijo, actividad acuática (sea barco, moto de agua etc..), cenar en sitio pijo vestida elegante, ver atardecer. Cada día igual, parece el día de la marmota.
No creo que precisamente Ibiza sea un lugar para hacer un viaje cultural, vamos que yo haría lo mismo vacaciones de cala en cala
 
A ver, ya está demostrando que tiene unas inquietudes muy profundas e intelectuales y nada promocionadas, desde los coches de alquiler, a los hoteles y restaurantes. Vive una suerte de farsa que durará hasta que otra jovencita le quite el puesto, luego vendrá el vacío.
 
Back