Rebeca Stones

Supongo que tanto viajecito vendrá porque querrá desconectar si lo ha dejado con el novio, pero es que me parece una vergüenza. No ha parado por casa en todo el verano, está viajando todo el tiempo con gente distinta, nunca usa mascarilla y luego para por casa un par de días... De verdad que no entiendo cómo esta gente no pilla el virus.
 
Supongo que tanto viajecito vendrá porque querrá desconectar si lo ha dejado con el novio, pero es que me parece una vergüenza. No ha parado por casa en todo el verano, está viajando todo el tiempo con gente distinta, nunca usa mascarilla y luego para por casa un par de días... De verdad que no entiendo cómo esta gente no pilla el virus.

Pues esta vez si que tiene todas las papeletas.

Tanto que va de madura, corta con el novio y no puede ni estar una semana en casa a enfrentarse a la realidad, no, en la situación en la que estamos pa arriba y pa abajo, vaya cabezas.
 
A mí no me sale que Uxia siga a Rebeca, pero Rebeca a Uxia sí. Alguien puede confirmar? Sé que a veces insta falla al buscar seguidores/seguidos
Creo que es una fallo de Instagram. Si miras desde el perfil de Rebeca, Uxía no la sigue, pero si miras desde el perfil de Uxía dice que sí la sigue

IMG_20210818_223746.jpgIMG_20210818_223718.jpgIMG_20210818_223614.jpgIMG_20210818_223639.jpg
 
Y esa moda de ponerse el bikini asi?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-19-16-18-26-686_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-19-16-18-26-686_com.instagram.android.jpg
    243,7 KB · Visitas: 184
Perdonad que vuelva un poco atrás y hable de nuevo sobre el libro.

Yo no tengo ni idea pero ¿no os da la impresión de que cuando alguien famoso/influencer saca un libro en realidad se lo escriben casi todo en la editorial? Es, sobre todo, para aprovechar su fama y vender algún libro ligero (de entretenimiento, que tiene su valor, pero no hace falta ser un Nobel) fácilmente.

Lo vengo viendo hace mucho con libros que saca el famoso de turno.

Aclaro que jamás he leído a Rebeca porque me gustan otras cosas y soy mayor para esos libros. Pero es algo que me pregunto hace tiempo.
 
Back