Rebeca Stones

Hola primas, no sabía que esta chica tenía hilo. Me quedo!
He visto los stories de anoche y...madre mía, las caras era más de un velatorio que de otra cosa
Que poca naturalidad, que pena querer aparentar algo que no se es... en fin, lleva queriendo tener 30 años desde los 15
 
Vosotras creéis que la casa de su cumple la ha pagado ella? O habrá sido tan rata de hacerles pagar a sus amigos? Desde luego si yo tuviera su dinero les invitaría a todo. Desde que vi que el año pasado se fueron también a una casa tengo esa curiosidad.
 
Vosotras creéis que la casa de su cumple la ha pagado ella? O habrá sido tan rata de hacerles pagar a sus amigos? Desde luego si yo tuviera su dinero les invitaría a todo. Desde que vi que el año pasado se fueron también a una casa tengo esa curiosidad.
Ufffff... Sinceramente espero que sea ella quien pague todo porque no sé cómo no se le caería la cara de vergüenza al pedirle a sus amigos que paguen parte. En caso de que no le alcance el dinero, pues se busca otra cosa. No es un fin de semana en una casa rural donde todos acordaron ir, ahí si entendería que se pagase a escote, pero no sí es tu cumpleaños y ellos son los invitados
 
Vosotras creéis que la casa de su cumple la ha pagado ella? O habrá sido tan rata de hacerles pagar a sus amigos? Desde luego si yo tuviera su dinero les invitaría a todo. Desde que vi que el año pasado se fueron también a una casa tengo esa curiosidad.
Yo creo que los invita, no creo que sea tan de la hermandad del puño cerrado como para tener la pasta que debe tener ella y hacer pagar a sus amigos, yo creo que invita. Porque si ella tuviera un sueldo normal, entonces sí, se divide, pero teniendo en cuenta la pasta que debe tener ella, vaya, me parecería muy rata
 
Qué agobio irte de fiesta con Rebeca, todo el rato grabando. A mí me gusta estar bailando tranquilamente o haciendo el tonto sin presión de que me graben.
Además, qué menuda maleta tienen que llevar sus invitados, hoy red party, mañana ibicenca, pasado fiesta de disfraces… les mandará la invitación con un itinerario 😂
 
Back