Rebeca Stones

Yo lo de operarse los pe**os ya lo llevo diciendo tiempo. Se nota que tiene complejo y cuando le criticó eso a Alba en el directo de directo de Twitch me resultó muy curioso. Yo pienso que tiene más complejos físicos Rebeca que Alba, además que Rebeca ya se ha hecho el retoque de los labios. De lo que tengo duda si se opera se pondrá una cantidad pequeña o acorde a su cuerpo o se pondrá mucho y quedará muy artificial.
sabes si aun esta ese video en twitch?
 
Otra vez de viaje y esta vez a una fiesta universitaria de fin de curso. También va Lola, Sofía y otros influencers

Ver el archivo adjunto 1987846Ver el archivo adjunto 1987847Ver el archivo adjunto 1987852

Tiene hilo propio Lolita??

Se sabe si se llama Dolores o sus padres la inscribieron directamente como Lola?? Tengo una conocida que se llama Lola literalmente, ¿se sabe el nombre de esta chica?
 
Dios, sus viajes desde hace un par de años son todos iguales, que cansino.
Todo postureo, mencionar a la empresa de turno constantemente, y actividades similares y repetitivas como las motos de agua.
Que sopor, que pena de niña, el potencial que tenía y en lo que se ha convertido.

Pd.: cringe el vídeo de tiktok de la Dolores bailando con Omar Montes 😖
 
Tiene hilo propio Lolita??

Se sabe si se llama Dolores o sus padres la inscribieron directamente como Lola?? Tengo una conocida que se llama Lola literalmente, ¿se sabe el nombre de esta chica?
Sí, Lola tiene hilo propio! Búscala por LolaLolita. Y a lo segundo, no. Sus padres le supusieron directamente Lola. Hasta enseñó el DNI, debidamente censurado, en sus historias porque había gente que no la creía 😅
 
Back