Rebeca Stones

venía a comentar lo de que nos lee, pobrecita, no tiene tiempo para estudiar a la vez que es influencer pero sí para estar al tanto de las 317 paginas del hilo.

y por cierto, hablando de estudiar, el otro día Carlota Moon (no sé si la conoceis, también es de Vigo) subió una foto enseñando lo que estaba aprendiendo de diseño gráfico, había hecho un cartel de Mulán muy chulo. sé que no está bien compararse con los demás pero a la vez es inevitable a veces, y yo si fuese Rebeca me sentiría un poco vacía o estancada al ver que mi compañera tuvo la valentía de salir de su zona de confort y compagina su profesión con formarse y aprender cosas nuevas y yo no soy capaz.
 
Última edición:
venía a comentar lo de que nos lee, pobrecita, no tiene tiempo para estudiar a la vez que es influencer pero sí para estar al tanto de las 317 paginas del hilo.

y por cierto, hablando de estudiar, el otro día Carlota Moon (no sé si la conoceis, también es de Vigo) subió una foto enseñando lo que estaba aprendiendo de diseño gráfico, había hecho un cartel de Mulán muy chulo. sé que no está bien compararse con los demás pero a la vez es inevitable a veces, y yo si fuese Rebeca me sentiría un poco vacía o estancada al ver que mi compañera tuvo la valentía de salir de su zona de confort y compagina su profesión con formarse y aprender cosas nuevas y yo no soy capaz.
Estoy 100% segura de que lleva el hilo al día


5de1aa115a6bf~2.jpeg
 
dios hoy estaba viendo un vídeo de Carlota Moon y cuando se terminó me salió el nuevo de Rebeca de forma aleatoria y vaya diferencia, lo alegre, graciosa y espontánea que es Carlota y lo ameno que me resulta escucharla; y el sopor que me produce Rebeca xdd lo quité de inmediato ni me enteré de nada de su maravilloso día, pero ya por el título intuí que no había nada interesante.

lo mejor es que empieza "vamos a tener un día muy interesante, vamos a ir al láser, a hacernos las uñas... claro porque con esta situación ultimamente no hago nada interesante..."

NO HIJA, NO HACES NADA INTERESANTE XK TU VIDA ES SIEMPRE LO MISMO Y ESTÁS ESTANCADA. Y NO ME IMAGINO HASTA QUÉ NIVEL PARA QUE CONSIDERES EL LASER Y LAS UÑAS ALGO INTERESANTE.

Y no puedo comentar más del video porque como dije ahí lo quité.
 
Se está pasando las normas por el arco del triunfo no? Porque acaba de subir la foto de 4 chicos de espaldas más tres chicas contando con ella, son mínimo 7 y el máximo son 4 no convivientes....
Ya hace unas semanas siempre subía fotos por ahí y no creo que fuese siempre con la madre a todas partes y no se podía quedar con no convivientes. Pero al menos salía ella sola en las fotos y no cantaba tanto
 
Ya hace unas semanas siempre subía fotos por ahí y no creo que fuese siempre con la madre a todas partes y no se podía quedar con no convivientes. Pero al menos salía ella sola en las fotos y no cantaba tanto
No prima, no ves que ella dice que se hacen una pcr cada vez que quedad xd al menos eso dijo en el último video se ropa que subió con uxia
 
Back