Rebeca Stones

Como sabéis yo compartí varios momentos con ella y la verdad es que no fue desagradable, aunque lo de los fans y lo del reservado no lo puedo desmentir (aunque mis amigas fueron al reservado de esa discoteca y pueden dejar todo ahí, asi que igual se refería a eso) lo de Sito sí que puedo desmentirlo... Yo se de primera mano (y me lo dijo una fuente fiable, una de las bff de rebeca) que fue él quien le puso los cuernos y la dejo en dos ocasiones para liarse con chicas y luego decirle de volver (no puedo entender como volvia con él la verdad) y lo de la plaza hablas de plaza estrella?? Porque por storiws una vez puso una foto de la noche que conoció al novio actual y era ahí, y ella estaba soltera. Por cierto yo también sé cosas del viaje a Bilbao y no son nada bonitas... por parte de el
lo que si que dijo es que en segundo de bachiller se encontraba un poco sola en clase (lo se xq lo colgo en stories en agosto de 2018)... sabes algo de eso?
 
A mi no me sorprendería, con lo q le gusta ir de victima. Igual con Sito ya estaba mal porque él por lo q sé, en fin, tampoco era un santo... pero rebeca como es tan dependiente pues no se atrevería a dejarlo y estar sola... y justo conoció a este, le gustó y se lió con él, y después “casualmente” se atrevió a salir por fin de su relación tóxica.
Siempre me pareció raro q en fin de año estuviera con Sito y q el 5 de enero conociese al de ahora, y casualmente en esos 4 días de por medio fue cuando dio el paso de dejar a Sito... para mi q fue después de conocer al nuevo ??
efectivamente los vi liándose en reyes en la plaza de la estrella. Y ese fin de año había estado con Sito, 5 días de diferencia
 
Rebeca: Discursos super moralistas
Also Rebeca: Metiéndose con sus fans y riéndose de su ropa y de ellos en general
 
bueno, ella misma dijo en stories este ultimo año que en el pasado ahcia cosas que no le gustaban para nada, criticaba y se comparaba con otras chicas mogollon..etc asi que puede ser que ya no sea asi.
Eso espero, porque es una actitud bastante tóxica e hipócrita de su parte. Sobre todo teniendo en cuenta la imagen que quiere dar y la edad de la mayoría de sus seguidores
 
Back