Rebeca Stones

Pues lo de la discoteca fue en carnaval de 2018 , ella iba disfrazada como de romana, seguro que en insta tiene fotos. La excursión creo que fue estando ellos en 2o de bach, era cuando estaba con Sito. El caso es que en esa excursión por lo que me contó mi amiga (no conocidilla, es una de mis mejores amigas y sé que no me va a mentir con eso) tuvo una actitud de mierda con su novio, le mandaba sacarle fotos y como no eran como a ella le gustaba le hablaba fatal diciéndole que si no sabía hacer una p*ta foto, y joyitas así. Aún que pongo la mano en el fuego por mi amiga, no puedo dar muchísimos detalles porque no lo viví, pero básicamente que trató mal al novio y a sus fans
D201CF15-E0E1-4741-B199-E5EE5C3FA830.jpeg
 
Pues carnaval 2019 no fue hace mucho. Ya hacia tiempo que había pasado su peor época así que no tiene excusa de portarse así. Es decir, que ella es así y punto.
Y lo de la excursión, hablando mal al novio... Pero luego el que era el tóxico de la relación y el que hizo que ella no se quisiera y valorase era el. Vaya. Que cuirioso.
fue 2018 prima, perdona. Igualmente no se que época dice pero esa actitud no viene a cuento de ninguna manera...
 
Como sabéis yo compartí varios momentos con ella y la verdad es que no fue desagradable, aunque lo de los fans y lo del reservado no lo puedo desmentir (aunque mis amigas fueron al reservado de esa discoteca y pueden dejar todo ahí, asi que igual se refería a eso) lo de Sito sí que puedo desmentirlo... Yo se de primera mano (y me lo dijo una fuente fiable, una de las bff de rebeca) que fue él quien le puso los cuernos y la dejo en dos ocasiones para liarse con chicas y luego decirle de volver (no puedo entender como volvia con él la verdad) y lo de la plaza hablas de plaza estrella?? Porque por storiws una vez puso una foto de la noche que conoció al novio actual y era ahí, y ella estaba soltera. Por cierto yo también sé cosas del viaje a Bilbao y no son nada bonitas... por parte de el
 
No, claramente en el mensajero pone "a sito le puso los cuernos"
A mi no me sorprendería, con lo q le gusta ir de victima. Igual con Sito ya estaba mal porque él por lo q sé, en fin, tampoco era un santo... pero rebeca como es tan dependiente pues no se atrevería a dejarlo y estar sola... y justo conoció a este, le gustó y se lió con él, y después “casualmente” se atrevió a salir por fin de su relación tóxica.
Siempre me pareció raro q en fin de año estuviera con Sito y q el 5 de enero conociese al de ahora, y casualmente en esos 4 días de por medio fue cuando dio el paso de dejar a Sito... para mi q fue después de conocer al nuevo ??
 
A mi no me sorprendería, con lo q le gusta ir de victima. Igual con Sito ya estaba mal porque él por lo q sé, en fin, tampoco era un santo... pero rebeca como es tan dependiente pues no se atrevería a dejarlo y estar sola... y justo conoció a este, le gustó y se lió con él, y después “casualmente” se atrevió a salir por fin de su relación tóxica.
Siempre me pareció raro q en fin de año estuviera con Sito y q el 5 de enero conociese al de ahora, y casualmente en esos 4 días de por medio fue cuando dio el paso de dejar a Sito... para mi q fue después de conocer al nuevo ??
JUSTO. Hace tiempo lo comenté, es raro que esa nochevieja estuviera con su novio (Suto) y el dia 5 de enero (la noche de reyes) conociera a su pareja y EMPEZARAN A SALIR.
A rey muerto rey puesto.
 
JUSTO. Hace tiempo lo comenté, es raro que esa nochevieja estuviera con su novio (Suto) y el dia 5 de enero (la noche de reyes) conociera a su pareja y EMPEZARAN A SALIR.
A rey muerto rey puesto.
al antonio lo conoció ahí mismo en la fiesta y creo que lo conocia uxia (ni idea de esto ultimo pero me suena)
 
Back