Rebeca Stones

Varias cosas sobre el vídeo:
- Al principio en un momento que se da la vuelta para mirar el paquete del libro y se le ve el pelo por detrás, madre mía, súper seco y estropeado y eso que se lo ha cortado! Y no se si es por la luz pero hasta parece gris. Quien le mandaba hacerse todas esas mierdas con el pelazo natural que tenía.
- Se queja de la letra pequeña y dice que le gustaba más en sus otros libros, creo que lo han puesto así porque se supone que es un libro más de “adultos”, aunque me da que va a ser otra novela mediocre que más va a enganchar a adolescentes que a adultos.
- Con la portada dice: me apetecía optar por tonos marrones... VAYA REBECA AUNQUE NO LO CREAS NOS HEMOS DADO CUENTA DE TU RECIENTE OBSESIÓN CON ESOS COLORES ?
- Uno de sus anteriores libros se llama Ocho, hay en la portada un nudo en forma de ocho, ES UNA REFERENCIA A MI ANTERIOR LIBRO!! wow qué metáfora, que profundidad, qué buena referencia...?

Y nada más, Rebeca si me lees demuestra que es cierto eso de que amas escribir y haz algo por mejorar de verdad, no se, estudia algo al respecto, por ser youtuber consigues q te los publiquen ahora te falta dar el salto y hacer literatura xdd

Pues yo creo que la letra del libro y lo de los márgenes es para ahorrar papel y tinta y que les salga más barato. Que, por cierto, eso pareció decepcionarla bastante, me sorprende que no lo supiera de antes
 
Me parece muy poco acertado el anuncio, por parte de los publicitarios ojo, le podian haber dicho de llevar una ropa más corriente y de poner otra pose que de respaldo a una campaña tan seria, que así parece que esté haciendo un video de looks y posando para fotos
 
Joder con el ayuntamiento de mi ciudad. ANDA QUE NO HAY PERSONAS EN LAS REDES QUE SON ACTIVISTAS Y ESTÁN COMPROMETIDAS DE VERDAD CON ESTA CAUSA COMO PARA METER A LA POSTURETA ESTA.

me enciendo ya
 
Sinceramente Rebeca me parece irrelevante para el anuncio. Es que realmente parece que esté posando para una sesión de fotos. Creo que la pusieron porque como es "famosa" la campaña iba a tener una mayor difusión, pero en sí el anuncio no aporta nada
haha es solo mirar intensamente a la camara durante a aunos segundos, quedaron se grabo en 2 min y que explique un poco de su caso detras de camaras y ala , adios aunque la noto algo forzada mirando intensamente, esta mirando aun mas intensamente dde loq haria en un intenso normal
 
Un par de observaciones o reflexiones personales del anuncio de Rebeca:
-Me parece bien que esté a favor de acabar con la violencia contra la mujer y decida salir en un anuncio. No habla y no aporta nada al anuncio. Habría estado bien que mandase ella algún mensaje hablando. También opino como otras personas han comentado que se tendría que haber enfocado el anuncio de otra manera.

-En sus redes sociales y en el vídeo de Youtube promocionó el vídeo como contra la violencia de género. La violencia de género es del hombre a la mujer y de la mujer al hombre. En cambio, el anuncio de lo que trata es de eliminar la violencia contra la mujer. Puede parecer lo mismo pero no lo es, la violencia contra la mujer es una de las partes de la violencia de género. Según lo anunció ella era un anuncio para luchar tanto por acabar con la violencia del hombre a la mujer y de la mujer al hombre. Yo creo que se equivocó al utilizar el vocabulario. Pongo otro ejemplo en el que se utiliza mal el vocabulario. Es incorrecto decir que hay calentamiento global como dicen los políticos y mucha gente de la calle. Lo correcto es decir cambio climático, ya que con el cambio del clima algunas zonas han aumentado la temperatura y otras la han disminuido.

Conclusión final: Lo ideal sería acabar ya con todo tipo de violencia (mayores a pequeños, familiares, de género, bullying, en el entorno laboral, en convivencia en un piso, etc). El problema radica en la educación, valores, mentalidad trasnochada de mucha gente, falta de empatía, egoísmo, etc. Y no es el único aspecto en el que deberíamos cambiar como sociedad. Para mí no es de recibo que sigan pasando situaciones como la de Elena Cañizares ( https://www.lavanguardia.com/cribeo...paneras-quieren-echar-casa-viral-twitter.html), o de vecinos de sanitarios, que mucho salir a aplaudir a las 8 y mucho postureo, pero luego les ponían mensajes en el ascensor de que se fuesen de su piso porque podían contagiarles (https://www.elespanol.com/sociedad/...aude-quiere-jesus-no-merezco/482201967_0.html) (https://elpais.com/sociedad/2020-04-14/mientras-esto-dure-te-pido-que-consideres-mudarte.html).
 
Back