Rebeca Stones

Oye como para no estarlo que con todo el dinero que gana os acordais cuando hizo unas stories el año pasado por octubre chuleandoss de que ganaba mas que un medico e ingeniero y encima justificandose?
Si hace unos años me hubieran dicho que Rebeca iba a llegar a cobrar lo que cobra ahora, hubiese apostado a que utilizaría gran parte de ese dinero en donaciones, obras sociales, que aprovecharía la fama y su dinero para luchar por los más desfavorecidos.
Qué ciega estaba.
 
Oye como para no estarlo que con todo el dinero que gana os acordais cuando hizo unas stories el año pasado por octubre chuleandoss de que ganaba mas que un medico e ingeniero y encima justificandose?
Como???? Qué asco de chica, chuleando de dinero cuando hay gente que las pasa bien putas para llegar a fin de mes. Y ella sin dar palo al agua encima presume de eso? Apaga y vámonos
 
Como???? Qué asco de chica, chuleando de dinero cuando hay gente que las pasa bien putas para llegar a fin de mes. Y ella sin dar palo al agua encima presume de eso? Apaga y vámonos
SI! se comentó un dia por aqui, lo dijo en octubre de 2019 aproximadamente, si lo encuentro lo que comentamos lo pongo x aqui, pensaba que estabas al tanto de este hilo:LOL:
 
Justo venía a decir eso. Qué es injusto que cobre más que un médico pero es lo que hay. Claro que es injusto que una niñata de 19 años gane más que un médico por hacerse unas fotos o por tener enchufe para escribir un libro o salir en una serie. Esta cría a los 22-23 ( o antes) se comprará una casa sin hipoteca ni nada. Sin haberse esforzado en su vida mi saber lo que es levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar todos los días y encima andar puteada.
@Lula23
 
Siento ASCO x como se ha convertido amtes me parecia mucho mas ambiciosa, hacia cosas iba el teatro, etc... cosas q no solo eran ocio pero un dia se le acabo la pasion x actuar y vio que su pasion eran las fotos “artísticas” con intensidad y se acabo
Conviertiendo lo más monotoma ppsible, hara como 1 año o asi q no entro en su canal xq sus videos aburren y son siempre lo mismo, en conclusion, su tuviera su vida me aburriria solo hace que quedar con amigos y su novio, que eso esta mbn pero y lo
Demás? A donde dejaste la antigua reneca apasionada por lo que hacia?? La q lloraba al contar sus sueños?
y aquí mi argumento;) @Lula23 creo que si le das a la flecha podrás ver más comentarios que se hicieron debajo del mio en octubre de 2019, lo diré siempre pero me da rabia porque podría haberse dado más provecho, está muy bien lo de los gatos y lo de escribir pero encuentro que no le iría mal sacarse algun titulo o que estudie algo relacionado con escribir o filosofia; podria aportarle mucho conocimiento para escribir libros.
 
ah por cierto una chica que me recuerda mucho a la rebeca de antes es mariaderusia :) son muy bonitos sus videos, sus reflexiones y su forma de vivir la vida, poniendo ejemplo de que no necesitamos tantos bienes materiales y mas
 
Ver el archivo adjunto 1198611 Pues nada, nuevo video y esta vez de salseo.
Como veis va muy discreta vestida... que sorpresa

El video es.. en fin ya sabéis, la reina del cringe ( de hecho, no se si sabeis quien es fernando jaso pero en un momento dice "Ah pero yo creo que es gay" .. quien se cree que es para decir tan pancha la sexualidad de alguien que ademas él creo que ni lo ha dicho, si lo crees muy bien pero ahorratelo de soltarlo asi en un video)

Y en un momento dice que se follaria al Wismichu ....
Ostia ostia enserio dijo que se follaria a wismichu? Puedes decirme en que minuto y segundo lo decia??
 
Back