Rebeca Stones

Pues primas, siendo yo de Mallorca y conociendo bien la isla, creo que le ha quedado un viaje bastante completo. Ha visitado algunas de las playas más bonitas, ha cenado en sitios de postureo y se ha pasado por los pueblecitos y miradores más famosos (hasta tomó coca de patata en Valldemossa que eso es algo obligatorio).

Que no es por defenderla, pero por lo menos no ha hecho como otras influs que están todo el día en el barco y solo lo dejan para ponerse finas a comer en algún restaurante de gratis.
 
Pues primas, siendo yo de Mallorca y conociendo bien la isla, creo que le ha quedado un viaje bastante completo. Ha visitado algunas de las playas más bonitas, ha cenado en sitios de postureo y se ha pasado por los pueblecitos y miradores más famosos (hasta tomó coca de patata en Valldemossa que eso es algo obligatorio). Que no es por defenderla, pero por lo menos no ha hecho como otras influs que están todo el día en el barco y solo lo dejan para ponerse finas a comer en algún restaurante de gratis.
Porque se fue con su madre e iría en plan tranquilo, sino estaría dándolo todo en el barco con sus amigos.
En el cumpleaños interminable lo hizo
 
Si vamos, que tus libros han sido un truño bien grande con personajes muy poco definidos, que te han publicado porque saben que ibas a vender bastante por la famita que ya traías y que como sigues queriendo vender cuentas que has mejorado en este nuevo libro ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200902-000519__01.jpg
    Screenshot_20200902-000519__01.jpg
    164,3 KB · Visitas: 143
Back