Rebeca Stones

No se si sabréis que esta gente vive de la publicidad y en estos momentos a cualquier hotel, restaurante etc... le viene genial que los promocionen, ahora también os digo una cosa yo no estoy en Mallorca porque no me lo puedo permitir si no, vamos que me cogería el primer vuelo ??
Si está muy bien que los hoteles intenten sacar beneficio en esta situación económica tan mala que se nos echa encima, pero como ha dicho una prima Rebeca prácticamente ha dado la vuelta a España. En mi caso envidia ninguna, pero me deja flipando que no haya parado de viajar, porque ella tomará todas las medidas que pueda pero los casos no paran de subir y nunca se sabe, no deja de ser un riesgo. Para más inri ella vive con sus padres y su abuela, además de que cuando se reúne con sus amigas son las primeras en quitarse la mascarilla y hacerse fotitos juntas. Pues que queréis que os diga, hay muchas personas que teniendo un mes (algunos menos) de vacaciones, con viajes planeados e incluso pagados, hayan podido cancelar sus planes y que las influencers de este palo, que se tiran todo el año sin hacer nada y que la mayoría de sus viajes son colaboraciones no sean capaces de tener dos dedos de frente y decir "no". Menudo ejemplo.
 
No puede ser más pedante, está explicando en stories que tenían pensado hacer turismo y hubo un clima malísimo y dice “nos vimos sumergidas en una tormenta”
Vamos, que caían chuzos de toda la vida pero tú tienes que sacar tu faceta de escritora de pacotilla ??‍♀️
 
X cierto, alguien sabe porque uxia y alba dejaron el bachiller escenico que estaban haciendo en 2017 y se pasaron a otro bachiller (era el cientifico??)
 
Back