Rebeca Stones

Si esta tipa sale positivo en el virus me rioxd es que ya me joderia irme de vacaciones por ahí sabiendo como está el percal, que en España todo está aumentando de nuevo por momentos, y ella preocupándose de ella y ala. Que vergüenza de influencer, que ejemplo, pero chavalas que no han dao en su vida un palo al agua pos me lo espero
 
Pero una cosa que yo no supero. Se va de viaje con la madre y esta buena mujer tiene que hacerle mil reportajes al día a la niña haciendo sus poses. Yo flipo, no sé como aguanta/le parece normal.
 
Aun asi, me encantaria que laas influencers que ahora estan recibiendo tanta promo que tuvieran compasion y regalaran su viaje haciendo un sorteo para la gente que no pueda (no lo digo x mi que a mi solo me gusta viajar 2 veces al año y por suerte puedo) haciendo un sorteo recibirian el doble de promo al estar apuntado el nombre del hotel y/o una descripcion de lo que se puede hacer, visitar etc... podrian incluso fomentar mas el turismo.
Y se darian casos como; oh!) a mi amigo le ha tocado el sorteo aunque sea solo para 1 persona pues yo tambien me vengo y asi ganarian el doble.
P.D: sofia porque siempre sea lo que sea contestas a la defensiva? Nadie esta en contra de ti, no siempre tenemos la razon y a veces al ir de listo puede hacerte quedar mal y más si en la vida real tambien se actua asi
 
Aun asi, me encantaria que laas influencers que ahora estan recibiendo tanta promo que tuvieran compasion y regalaran su viaje haciendo un sorteo para la gente que no pueda (no lo digo x mi que a mi solo me gusta viajar 2 veces al año y por suerte puedo) haciendo un sorteo recibirian el doble de promo al estar apuntado el nombre del hotel y/o una descripcion de lo que se puede hacer, visitar etc... podrian incluso fomentar mas el turismo.
Y se darian casos como; oh!) a mi amigo le ha tocado el sorteo aunque sea solo para 1 persona pues yo tambien me vengo y asi ganarian el doble.
P.D: sofia porque siempre sea lo que sea contestas a la defensiva? Nadie esta en contra de ti, no siempre tenemos la razon y a veces al ir de listo puede hacerte quedar mal y más si en la vida real tambien se actua asi
Olvídate prima, a Rebeca se le llena la boca hablando de las injusticias mundiales pero luego lo quiere to pa ella ?
 
Me hacen gracia sus vídeos posando o posturetas (como los de la piscina) porque es súper torpe, no sabe posar y no sabe actuar natural o medio natural delante de una cámara
 
Back