Rebeca Stones

enserio? si no se le ve molla, para mi esta ideal el pantalon y la foto con la tarta supongo que es por al inclinarse
Hombre sobretodo en el lado interior si que le veo la "mollita" y pienso que tal vez con un número más podría estar más cómoda, solo eso, no digo que esté gorda ni que quiera aparentar estar más delgada ni nada de eso
 
Justo venía a comentar eso, qué agobio estar de tranquis con tus amigos comiendo o lo que sea y que te estén grabando constantemente! Si tanta necesidad tiene de demostrar por redes lo bien que se lo pasa y lo perfecto que es todo, es porque realmente no es así. Una cosa es que subas un par de fotos y otra muy distinta es que grabes todo lo que haces. Yo cuando me lo estoy pasando bien con mis amigos o con mi pareja o con quien sea no me acuerdo de sacar el movil todo el rato y subirlo todo
Lo mismo pensaba yo hoy, a mi me parece bien cuando una persona quiere subir algo a sus stories porque le gusta o porque quiere recordar y tener una foto de ese momento en destacados... Pero pienso que si fuera una persona que de verdad se lo está pasando tan tan bien no tendría la constante necesidad de mostrarlo, a mi también me pasa como a ti, yo cuando estoy muy a gusto, pasándomelo bien... Se me olvida hasta que tengo el móvil o donde lo he dejado porque no me da por pensar en él. Yo creo que ella realmente no tiene la ilusión de vivir al 100% muchas cosas sino que tiene un 50% de ganas de vivirlo y 50% necesidad y ganas de compartir y presumir (no tiene por qué ser malo presumir) de todo.
Una cosa de la que me he percatado a medida que ha pasado el tiempo viendo sus vídeos y sus stories es que ella cuando hacía vídeos de sus regalos de Navidad y cosas así decía que en las stories no subía nada porque al final las personas cuando siguen a alguien les sale de inmediato la foto de sus regalos por ejemplo y se pueden sentir mal comparando los que ellos tienen cuando no era algo que ellos habían elegido (me parece una reflexión que está bien y por otro lado creo que cada uno debería de tener la libertad que quisiera para publicar lo que les apetezca y a quien no le guste no tiene por qué seguirle) pero ahora llega su cumpleaños y ella presume de todo lo que puede permitirse a la hora de celebrarlo cuando otros no podrían si quiera acercarse a eso. Repito, cada uno puede hacer lo que quiera desde mi punto de vista mientras no haga daño a nadie pero me parece algo hipócrita que diga eso o que diga en sus últimos vídeos que no "presume" cuando es obvio que sí y que como he dicho antes no tiene que ser algo malo.
 
Opino lo mismo que las otras dos primas. En la mayoría de fiestas si estoy disfrutando se me olvida que tengo el móvil o me da pereza sacarlo. Entiendo que ella que es influencer haga alguna foto bonita o suba alguna cosa, que incluso aproveche para hacerse alguna foto chula porque es su “trabajo”, pero los vídeos-reportaje, haciendo poses cutres en la playa, que si encima de la moto de agua por si la gente no lo había visto lo suficiente... Me parece muy cansino.
 
En estos videos de sus historias se ve que no tiene el cuerpo que intenta vender. Y ojo, que no digo que tenga mal cuerpo, pero ella intenta siempre decir que es natural, auténtica y madura y dárselas de algo que, independientemente de que lo sea o no, dista de lo que vende en su perfil de Instagram, que es postureo y dinero. Entonces, o llevas tu imagen natural hasta el final, o falseas y al final te conviertes en una influencer más, de las que pueden ser blanco fácil por sus actitudes reprochables
 
Back