Rebeca Stones

Lo del pelo es porque está tan obsesionada por un rubio nórdico que está abusando muchísimo del champú azul y al final se le queda de ese color, yo creo que le quedaba mejor antes que encima ahora con el pelo largo sin nada de volumen, tan fino... Lo mismo otro corte de pelo le favorecería más
 
Lo del pelo es porque está tan obsesionada por un rubio nórdico que está abusando muchísimo del champú azul y al final se le queda de ese color, yo creo que le quedaba mejor antes que encima ahora con el pelo largo sin nada de volumen, tan fino... Lo mismo otro corte de pelo le favorecería más
Se acomplejo xq creia que lo tenia rubio pollo a ver algo si pero tampoco tanto, para mi su color ideal el de principios de 2016 mmm exquisito, ahora mas bien parezca que se deje canas a medias
 
de mas blanco a cabello mas natural

REBECA%2BSTONES%2B%25281%2529.jpg

REBECA%2BSTONES%2B%25282%2529.jpg

maxresdefault.jpg

la de la habitacion rosa mi favorita, en esa epoca se hacia mechas baby y usaba champu de camomila, quedaba un rubio oscuro muy natural, aixx que guapa sale por dios
(photo random que me hizo gracia de lo aleatoria que es, rebeca con paperas)

de pequeña:
CmMtpDIWQAE2Cj5.jpg
 
de mas blanco a cabello mas natural

REBECA%2BSTONES%2B%25281%2529.jpg

REBECA%2BSTONES%2B%25282%2529.jpg

maxresdefault.jpg

la de la habitacion rosa mi favorita, en esa epoca se hacia mechas baby y usaba champu de camomila, quedaba un rubio oscuro muy natural, aixx que guapa sale por dios
(photo random que me hizo gracia de lo aleatoria que es, rebeca con paperas)

de pequeña:
CmMtpDIWQAE2Cj5.jpg

El push up del disfraz realmente es una obra de ingeniería jajaja Esq no sé cómo se hizo tanto hasta yo me pensaba por entonces que tenía las t*tas así jajajaja
 
Con este color estaba bien guapa, al igual que con su castaño natural. El rubio tan blanco le apaga mucho la cara.
Ahí mismo se le ve el pelo súper artificial. Como mejor le quedaba era con su color natural y algunas mechas discretas.

Aquí ya estaba bastante rubia y para mi gusto muchísimo mejor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200703-184645~2.png
    Screenshot_20200703-184645~2.png
    586,7 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_20200703-184659~2.png
    Screenshot_20200703-184659~2.png
    645,9 KB · Visitas: 238
Última edición:
Back