Rebeca Stones

Absurdo no es.
Es la realidad.
Esta foto resumen todo lo que he dicho.
Ver el archivo adjunto 866624
Una mujer puede subir fotos con más ropa o menos ropa, que haga lo que le de la gana. Pero aquí tod@s sabemos a qué juega Rebeca. Me parece excesivo sinceramente que suba una foto como la que ha subido. Si opináis diferente me parece muy bien. Esta es mi opinión.
 
Rebeca hace mil que dejó el rol de niña modosita y buena, le gusta exhibirse, no se porque la seguís si solo os lleváis disgustos. Yo dejé de seguirla porque me parece una intensita de medio pelo, pero no voy criticando cada cosa que sube, que haga lo que le de la gana y la siga quién quiera.
 
Claro, mientras tanto habrá que agachar la cabeza y tragar, sumisión y represión, que asi es como nos quieren.
Ala ya podéis decir que soy una flan de Rebeca que vengo a defenderla, cómo hacéis siempre.
Lo siento pero no, estas mezclando cosas. El enseñar no está mal, para gustos colores. A mi no me gusta y me parece excesivo en plan mírame que guapo en ambos sexos.
El enseñar no es feminismo, ni lucha de ningún tipo, ni cuando no te gusta eres una retrógrada. Esta niña lo hace no por arte, lo hace para q lo digan en plan q buena está y le doren la píldora, además de ganar pasta por ello.
Es q ya me tiene un poco harta el rollo este, q pasa con la curvychoni igual q si no muestras el alma y la aplaudes eres una retrogada y nada feminista.
 
Back