• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

D

Deleted member 42835

Guest
En el vídeo se le ven las t*tas muy apretadas, debe llevar el sujetador muy ajustado. Quizás las tenga así, pero la gente no las tiend tan arriba, creo.

Calificaciones
2.136
En el vídeo se le ven las t*tas muy apretadas, debe llevar el sujetador muy ajustado. Quizás las tenga así, pero la gente no las tiend tan arriba, creo.
Su viejo amigo el push up, ya hacía tiempo que no se lo ponía, porque vamos le hace pecho tan apretujado y subido que cuando se lo quite y no se le claven los tirantes llorará de alegría.

Calificaciones
2.143
¿Habéis visto la bulla que le montó a una chica por stories y la indirecta que le mandó en su última foto?

Calificaciones
2.143
¡Cuenta, cuenta, prima!
En la última foto que subió de Navidad, una chica le comentó que por qué en lugar de dedicarse a subir fotitos monas comentaba lo del tema de Laura Luelmo u otros temas de actualidad. Entonces Rebeca le respondió en comentarios diciendo que ella estaba al tanto de eso pero que no quería comentar nada porque ya se había hablado bastante del tema, y que era muy fácil poner un comentario para limpiar su imagen pero luego no hacer nada en el día a día. Luego contó un poco de lo mismo por stories. Más tarde, la chica le dijo que dejara de aparentar lo que no era, que sólo se dedicaba a mostrar carne y a posar, que fuera inteligente...Y pues Rebeca le respondió (un poco repelente en mi opinión) que viera algún vídeo suyo o leyera alguno de sus libros y que dejara de criticar sin saber. Finalmente subió una foto en la que parece un verdugo medieval en la que puso de título "a piece of meat" (indirecta a la chica)

Calificaciones
3.649
Ayer me metí en su instagram y a raíz de ahí me metí en el perfil de instagram de un fotógrafo con el que ha hecho fotos varias veces. En el perfil de ese fotógrafo encontré esta foto y, bueno, esto ya se ha comentado varias veces aquí, pero cómo cambia su cuerpo cuando no pone posturas extrañas para crear curvas. En realidad es recta, no tiene prácticamente curvas.
Y también me fijé en esta foto , concretamente en el sujetador. Mirad cómo lo tiene puesto, que se nota mucho que se le sube al apretarlo para subirse las t*tas y ella se lo baja para que quede "bien".

Edito para decir que se me da un poco mal poner links en las publicaciones, lo siento:dead: