Rebeca Stones

Cuando ha empezado a llorar me he descojonado, en serio, y viendo los comentarios no soy la única. Es lo que ocurre cuando ves a alguien que está llorando de manera forzada, se nota un huevo
 
Y además, no sé vosotras, pero cuando me pongo a llorar se me pone la cara roja, como si fuern manchas y la nariz también se me pone roja. Cosa que a ella no le pasa
 
Ay, primas, me ha picado el gusanillo de la curiosidad y me he estoy viendo el vídeo completo y maaadre mía xD es como que llora y para, llora y vuelve a parar, como si el lloro fuera por un interruptor de on y off. Y luego cuando pone el siguiente clip y dice "tenía la cara negra de todo lo que había llorado pero ahora ya estoy mucho más tranquila porque ya he asimilado que mi libro es real y está aquí conmigo" es como actuación malísima al nivel de Esperanza Gracia en Telecinco a las tantas de la madrugada.


Joyitas del vídeo:
"Escritos coheXionados", y lo repite dos veces.... Ella, escritora de éxito.
"En el centro de la portada vemos un urobUros", bien, bien, no sabes ni cómo se llama lo que hay en la portada de tu libro. Un aplauso, y es uroboros, de nada.
 
Última edición:
Hola primas,es la primera vez que escribo en este hilo
Yo nunca he sido seguidora de esta chica pero si que he visto algunos vídeos
A mi me cae regular,fisti fisti
Me he leído todas las páginas del hilo y en una cosa esto medio a favor,medio en contra,lo de las fotos que sube a mi me parece estupendo pero cuando era menor...bueno...y digo que me parece estupendo porque ahora es mayor de edad y puede hacer lo que le salga del potorro,sobre que se va a arrepentir pues no lo sé y sobre qué es peligroso...yo no veo nada peligroso,hay muchas cuentas de chicas desnudas,en bikini,en lencería
Muchas famosas (modelos,actrices,cantantes...)suben fotos así y no pasa nada
En el caso de que pase algo,que esté atenta a las consecuencias
Y sobre el vídeo de hoy,me da dado vergüenza ajena verla llorar,como habéis dicho algunas primas parece un poco fingido,cuando yo lloro se me ponen los mofletes rojos,tengo mocos y me empieza a dolor la cabeza

Bueno primas,hasta aquí mi opinión y me quedo leyéndoos
Besos
 
Última edición por un moderador:
Madre de Dios. Es que yo flipo. Plagio en todo lo que uno se pueda imaginar. En vez de dos serpiente, una. Espero que poca gente lo compre por favoh
 
Por favor me explicais el misterio del rímel que con 1 lágrima invisible te deja toda la ojera negra y un reguero de tinta hasta la barbilla??

Esos efectos especiales de calidad di que sí...
 
Back