• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
3.431
Me pregunto quién le sacaría esa foto y cómo llegó al móvil de Rebeca

Creo que hace poco dijo que lo mejor que sacó de Bach fue su amistad con Uxia. Ella fue a una rama diferente? Y aunque así fuera, me parece muy raro que Uxia la dejase sola durante los recreos
Uxia solo estuvo con ella en 1 bat luego en 2ndo se fue a otro centro, alba igual

Calificaciones
3.703
Venía a comentarlo... Creo que sobra ese tiktok porque hay gente bien j*dida en el tema economía como para que ella, que no da un palo al agua, haga ese vídeo restregando que gana mucho más. En fin, niñata.

Calificaciones
8.870
yo lo he tomado como un ataque a sus examigos que la traicionaron o lo que fuese, no hacia los demás.
Sí, es eso, pero queda feo hacerlo tal y como está el panorama. Hay gente que ha quedado muy tocada tras la pandemia a nivel económico, no me parece el momento de fardar de lo que ganas sino de aportar y ayudar. Debería aprender a salirse de su ego y mirar más allá, hay mundo fuera de su ombligo y ella no se implica con nada, es solo yo, yo, yo, ay que mal lo pasé, que sola estaba, yo, yo.

OP
P
Calificaciones
93.262
yo lo he tomado como un ataque a sus examigos que la traicionaron o lo que fuese, no hacia los demás.
Y qué? Está diciendo básicamente que sin hacer nada gana más que todos juntos. Es una maldita vergüenza, muchos hemos estudiado y nunca llegaremos a esas cifras. Eso sí, no cambio mi trabajo por el suyo ni querría su vida. Ni loca.

Calificaciones
3.431
Sí, es eso, pero queda feo hacerlo tal y como está el panorama. Hay gente que ha quedado muy tocada tras la pandemia a nivel económico, no me parece el momento de fardar de lo que ganas sino de aportar y ayudar. Debería aprender a salirse de su ego y mirar más allá, hay mundo fuera de su ombligo y ella no se implica con nada, es solo yo, yo, yo, ay que mal lo pasé, que sola estaba, yo, yo.
sí, la verdad es que de la forma que lo ha dicho ha quedado demasiado intensa, además parece que no se quedó agusto que no es la primera vez que les lanza unas pullitas xd

Calificaciones
12.838
La verdad es que no ha madurado nada en ese sentido, al reves, al menos de mas pequeña era consciente de que pecaba de niñata,egoista y de querer tener todo lo que pide (lo dice en algunos videos antiguos)

Calificaciones
1.121
Como a dicho alguna prima: ni que el bachillerato te estuviese dando de comer, guapa. Que yo sepa Rebeca no es actriz a tiempo completo que es para lo que está orientado el bachillerato artístico que hizo.

Calificaciones
6.060
Lo que me hace gracia es que ahora gane pasta, sí. Pero y en 20 años qué Rebeca? Crees que vas a seguir ganando un 10% de lo que ganas ahora?
Se va a quedar de patitas en la calle en muy poco tiempo, cuando la burbuja explote, sin trabajo, estudios ni expectativas.
Y sus compañeros, a los que les hace cortes de manga y "que se jodan", muy probablemente van a tener trabajos estables y vidas normales, y ella será un juguete roto como tantos otros

Calificaciones
8.870
Lo que me hace gracia es que ahora gane pasta, sí. Pero y en 20 años qué Rebeca? Crees que vas a seguir ganando un 10% de lo que ganas ahora?
Se va a quedar de patitas en la calle en muy poco tiempo, cuando la burbuja explote, sin trabajo, estudios ni expectativas.
Y sus compañeros, a los que les hace cortes de manga y "que se jodan", muy probablemente van a tener trabajos estables y vidas normales, y ella será un juguete roto como tantos otros
Según ella ya tiene dinero como para no preocuparse más de estudiar ni nada, lo dijo en un comentario en tiktok 🙄

Calificaciones
1.340
Rebeca fue parte del directo para publicitar la serie de Hawkeye. No sé, pero no me pega en un evento de ese estilo, la Rivers tampoco y el resto no sé quiénes son jajajaja

Screenshot_2021-12-02-10-33-11-299_com.instagram.android.jpg