Rebeca Stones

Bueno, Rebe ha subio un resumen de su año y me he dado cuenta lo súper irresponsable que ha sido este año, los influencers que se piran en mitad de la pandemia por ahí tendrían que haberles multado o algo, porque no es normal lo que ha viajao la tipaja esta, se le debería caer la cara de vergüenza, mucho decir ella que se quede la gente en casa pero bien que sale, pero normal, no hace nada con su vida, no se puede quedar en casita porque si no no tiene postureo :ccc que penita que se quede en casa para así dar ejemplo a sus seguidores. Pero sinceramente me lo esperaba de esta, no mira por los demás ni en las consecuencias y si hubiese tenido el virus que? Eh? Mejor no salir, no digo que no salga a su ciudad a pasear, eso si. Pero irse por ahí lo veo tan mal, en esta situación no me parece bien viajar a no ser que sea SUPER IMPORTANTE e irte con tu parejita por ahí no es super importante, se nota la falta de humildad.
Este tema me duelen porque hay gente cercana que ha fallecido por covid, y me da rabia los famosetes de turno saltándose las normas, NORMAS BÁSICAS, pero bueno, simplemente me ha daod mucha rabia.

A todo esto, feliz año primas??? espero que vuestro día sea genial y que tengáis cuidadito, os deseo salud y todas las cosas buenas del mundo✨?
 
La veo muy guapa en la ultima foto e historia que ha subido. No sé si será el pelo corto o el maquillaje pero se me da un aire a Natalie Dormer
 

madre mia, le puse un comentario criticando el tema de los viajes y aparte de contestarme excusándose, de repente me salta una notificación por md de que dio me gusta a lo ultimo que le mandé (q fue “que guapa” por una foto)
No se si le dio al mg sin querer o que, pero eso significa q cuando ve un comentario criticándola o cuestionándola, automáticamente va a mirar quien es la persona, en mi caso como tengo el insta privado debió buscarme en los md.
Me ha dado pena y todo, siendo una persona tan insegura y q le afectan tanto las críticas, debe pasarlo realmente mal teniendo tantos seguidores.
No se, con esta chica tengo una especie de amor odio, por una parte antes me daba mucha ternura y me parecía una niña muy inteligente y con valores muy valiosos q podría aportar algo diferente; y por otra parte me frustra muchísimo en lo q se ha convertido porque no ha tenido nada q ver con las expectativas q yo tenía de ella ??? y por eso la critico más q a otras influencers, porque en ella tenía esperanza.
Parezco una madre frustrada primas????
 
madre mia, le puse un comentario criticando el tema de los viajes y aparte de contestarme excusándose, de repente me salta una notificación por md de que dio me gusta a lo ultimo que le mandé (q fue “que guapa” por una foto)
No se si le dio al mg sin querer o que, pero eso significa q cuando ve un comentario criticándola o cuestionándola, automáticamente va a mirar quien es la persona, en mi caso como tengo el insta privado debió buscarme en los md.
Me ha dado pena y todo, siendo una persona tan insegura y q le afectan tanto las críticas, debe pasarlo realmente mal teniendo tantos seguidores.
No se, con esta chica tengo una especie de amor odio, por una parte antes me daba mucha ternura y me parecía una niña muy inteligente y con valores muy valiosos q podría aportar algo diferente; y por otra parte me frustra muchísimo en lo q se ha convertido porque no ha tenido nada q ver con las expectativas q yo tenía de ella ??? y por eso la critico más q a otras influencers, porque en ella tenía esperanza.
Parezco una madre frustrada primas????

Pienso lo mismo que tu, en fin te he dado megusta y he visto el coment de ella, alucino. No tienes excusa que valga, FLIPÁ
 

La verdad es que me enfada bastante que diga que si el 2020 ha sido una mierda, que ha habido malos momentos mientras pone los clips de su año tan completo y bueno, porque sí, ha sido un año de mierda, pero el suyo concretamente ha sido de todo menos una mierda.

Mucha gente ha perdido familia, no han viajado por temor a contagiarse y contagiar a familiares después... Y ella no ha podido cancelar sus viajes, ni dejar de celebrar su cumpleaños 4 veces.
 
Cuando vi las stories con ese vestido, gorro y demás, lo primero que pensé es... " anda! el misterioso outfit de halloween, finalmente se ha disfrazado de mendiga que se encuentra un bolso de marca en la basura."

Necesita estudiar estilismo o contratar un estilista. Cuanto más intenta destacar siempre es a peor.
En tal caso el disfraz sería de "mendiga sexy"
 
Back