• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
298
Vaya, que por ser una isla ya no se considera Grecia, ¿no? Pues nada, que las islas Canarias no son España, chicos. Y como son islas, no tienen nada interesante que ver más allá de las playas, según este mensaje.
vamos que ya es sabido que Santorini pertenece a a Grecia, pero no deja de ser una isla y se va a lo que se va y más cuando no son ellas las que deciden a donde ir si no que lo deciden las personas que organizan el viaje 😜

Calificaciones
1.028
Oye, pues las fotos analógicas que ha subido a historias me encantan. Sobre todo en las que sale más natural y sin posar. Preferiría 1000 veces que subiera fotos así a las que sube ahora en el feed (tendría más personalidad creo).

Calificaciones
8.092
Pues ahora a menorca , es curioso porque son lugares diferentes pero se sienten todos iguales, sera porque las fotos son todas iguales? 🤔
A lo mejor ahora al ir con su madre hace más turismo. Veo que ha estado en Binibeca.
Estuve este verano en Menorca y me encantó, me recorrí toda la isla, merece la pena.