Rebeca Stones

Resumen del vídeo:
- Publicidad de un reloj inteligente que te lo mete desde el primer momento y hasta que no llega la mitad del vídeo no pone que es AD.
- Ha madrugado a las 9:30.
- Entrenamiento en el gimnasio.
- Mirad mis uñas nuevas.
- El vídeo y foto que tenía preparado para halloween, se aplaza a carnaval.
- La sesión de fotos es para una campaña para poner por A Coruña y para difundir por redes contra la violencia de género para la semana del 25 de noviembre.
- Se siente orgullosa porque antes para hacer recados o ir al gimnasio, siempre se ponía máscara de pestañas para verse mejor, pero ahora ya no.
 
No entiendo por qué la gente la critica por su físico. Es su cuerpo y puede y debe hacer con él lo que crea más conveniente.
Vaya bocachancla el del comentario. Rebeca ni siquiera está musculada, se ha tonificado y ha subido a un peso saludable, pero vamos como si quiere empezar a pincharse para ser culturista. Que haga lo que quiera con su cuerpo.
 
Rebeca la pobre es la encarnación de la dependencia a estar guapa debido a IG por lo que ha dicho de la mascara de pestañas. A lo mejor es porque a otras primas y a mí nos ha pillado más mayores todo esto, pero yo cuando iba al instituto no me planteaba ni maquillarme ni nada y ya para ir a hacer recados o al gimnasio ni os cuento! Las muchachitas más jóvenes ahora se acostumbran a la imagen que dan por las rrss y luego son incapaces de aceptarse tal y como son... suena muy boomer pero es la verdad
 
Back