Rebeca Stones

Y por cierto, la camiseta en cuestión es de Kill Bill o intenta asemejarse a la del personaje que interpreta Uma Thurman, así que no sé por qué hablan de Pulp Fiction. (Es una tontería pero me hizo gracia:D)

GRACIAS PRIMA.
Como persona de audiovisuales me estaba reventando leer lo de Pulp Fiction... De verdad, a mi la chavala no me parece mala persona pero habla y sube el pan, va de culta y tiene un montón de fallos. No se puede ir de tan sobrada.

Por cierto, que yo sepa, el trabajo ese no existe. Si es cierto que en la LOMCE querían meter un examen final (que no se si estará) y que algunas asignaturas de artes te mandan hacer un trabajo final para su campo, pero no existe un trabajo de fin de bachillerato. Estan los trabajos de fin de grado en las carreras universitarias y ofende un poco que intente hacer una "versión light" diciendo que ha hecho uno de fin de bachillerato. Acho, a un trabajo de fin de lo que sea no creo que presentas una biografía detallada y el tribunal (que en teoría, si es un trabajo de fin de x te lo tendrían que juzgar) te come viva.
 
A mí me parece que el problema es que ahora los críos y adolescentes están muy expuestos a las redes, cuando antes no era así. Cuando yo tenía 15 años y me sentía única y especial por leer libros, decía muchas gilipolleces, pero no se quedaban escritas en ningún sitio. Ahora esas gilipolleces y pavadas las leemos todos. No sé hasta qué punto esto es bueno para el desarrollo personal de esta gente. Ser una pava es parte del proceso, pero debería darse la hostia ella sola, no de esta manera. No sé
 
Yo hice el bachillerato en Galicia y no he tenido ningun trabajo de fin de bachillerato ni nada parecido. Eso sí, yo he hecho el bachillerato de Humanidades y no el de artes, y no me tocó la LOMCE.
Digo yo que si ese trabajo existe debería ser para todas las ramas. Yo también lo estudié en Galicia, pero hace 10 años, así que estoy un poco desfasada, pero vamos, que he preparado oposiciones a profesora de ESO y bachillerato y no vi en ningún momento nada relacionado con ese trabajo, y diría que la LOMCE no lo incluye.

En cataluña tambien existe, se llama treball de recerca y se hace a finales de 1 de bachiller y en el 1er trimestre de 2. Supongo que en galicia tambien habra algo parecido por lo que dice ella
 
En cataluña tambien existe, se llama treball de recerca y se hace a finales de 1 de bachiller y en el 1er trimestre de 2. Supongo que en galicia tambien habra algo parecido por lo que dice ella
Yo he estudiado en Galicia y no hay trabajo de "fin de bachillerrato" ni nada que se le parezca. Vamos que no hay trabajo de ningún tipo. Igual es cosa del centro educativo donde estudió, eso no lo sé, pero a nivel general no hay ningún trabajo.
 
Yo creo que esa chica va de madura pero realmente no sabe lo que hace ni lo que dice.
Tuvo una amiga toxica hace tiempo y conto en un directo que esta en Youtube lo mala que fue la otra con ella y blablabla, se vio realmente que lo paso mal pero VAMOS, que su vida, su entorno y todo lo que ella hacia cambiara por culpa de esa niña... Eso es porque le presta demasiada atencion a las cosas malas de su vida, y no valora las buenas. Lo mismo le pasa con los haters.

Por eso ahora tiene esa necesidad de enseñar el cuerpo constantemente manifestandose que es un alma libre, cuando en realidad es una adolescente perdida encerrada en un cuerpo de eso, adolescente perdida.

Me parece que la vida no le ha dado palos suficientemente fuertes y que por eso ahora se comporta como se comporta
 
Back