Rebeca Stones

Madre mía el tik tok de que ama leer y escribir y que su sueño se cumplió...... Lo único que veo es palabrería, súplicas para que le dieran la oportunidad de publicar a partir de YouTube como le han dado otras.
Ama leer? Si de verdad lo amase subiría reviews de libros, hablaría de ellos, buscaría libros nuevos... Y en cambio en su video de como reforma su habitación (más bien como la limpia, ordena y cambia 3 cosas) tiene libros que le iban llegando y los ha metido al trastero sin leer ni nada, creo que algunos los ha dado y todo si no me equivoco (no estoy 100% de si dijo eso) pero vamos que básicamente ha dicho que no los ha leído, supongo que entre que ama leer y que está súper ocupada escribiendo desde que se levanta a media mañana hasta que se cansa (dudo que sea mucho rato), los días que se va de hoteles con el novio, el cumpleaños que ha durado más que años tiene y todas las fotitos de intensita que se tiene que hacer.... No le da la vida.
Una vez más veo a una niña que solo es capaz de exagerar todo lo que dice para que parezca profundo e inigualable y lo único que le hace es una niña repelente que siempre lo ha pedido todo y se le ha dado al completo.
 
El novio dirá, pa que voy a trabajar yo si mi novia está forrada.

Pues yo, me creeréis o no, pero creo que me acabaría aburriendo esa vida aunque sea una vida cómoda y de bastantes lujos. Me puedo ir de hotel un finde, dos, tres... pero llegaría un momento en el que me aburriría, para mi seria una vida demasiado fácil y plana, y encima sentiria que no estoy aportando nada al mundo, pero bueno para gustos colores.
 
Sinceramente, prim@s, vosotr@s creéis que Rebeca ha trabajado y trabaja tanto como para merecer la vida que tiene?
Evidentemente no, puede que hace unos años si que se lo mereciera, ya que hacía vídeos un poco más interesantes y se curraba más en general todo lo que tenía que ver con redes sociales, para mi actualmente se convirtió en una niña que quiere codearse dentro del mundo influencer por tener dinero y bolsos de marca. Yo tengo su edad pero está claro que no vivimos la misma vida, que me da envidia el hecho de que no haga nada y que gane más por una foto , que seguramente mi familia durante dos mes, si , pero es lo que hay
 
Evidentemente no, puede que hace unos años si que se lo mereciera, ya que hacía vídeos un poco más interesantes y se curraba más en general todo lo que tenía que ver con redes sociales, para mi actualmente se convirtió en una niña que quiere codearse dentro del mundo influencer por tener dinero y bolsos de marca. Yo tengo su edad pero está claro que no vivimos la misma vida, que me da envidia el hecho de que no haga nada y que gane más por una foto , que seguramente mi familia durante dos mes, si , pero es lo que hay
Me auto cito para decir que este chollo tiene tiempo limitado , pero cuando tengan 50 años y estén sin estudios o tengan alguna inversión que les de rentabilidad y sustento económico a largo plazo, ya sabrán como vivimos el resto de mortales
 
Me auto cito para decir que este chollo tiene tiempo limitado , pero cuando tengan 50 años y estén sin estudios o tengan alguna inversión que les de rentabilidad y sustento económico a largo plazo, ya sabrán como vivimos el resto de mortales

A mí lo de ser influencer me parece pan para hoy y hambre para mañana. Muy bien hay que montárselo para que dure, y aún así...
 
Mientras viva en villapapis no creo que tenga mucho problema económico. De todas formas lo de influencer es temporal, hasta que la den el premio Nobel de literatura, que ya está tardando ?. Ella, la Lorca de esta generación.
El problema es que siendo unos críos se acostumbran a vivir vida adulta, viajes y hoteles y marcas que no van a poder pagarse cuando la gente se aburra de tanta tontería.
 
Habéis visto su ultima historia del insta en mangas largas ? :LOL: no lo entiendo enserio
 
Back