Rebeca Stones

Pues yo en eso creo que ha hecho bien, empezó en esto cuando era menor y era lo mejor para ella ocultar su identidad en ese sentido, si le gusta y está más cómoda así con ese nombre no veo problema. Seguramente en un futuro si normalice que la gente utilice su apellido pero bueno, ya transicionará cuando lo vea conveniente.

También es una forma de mantener más en el anonimato a su familia, a su hermano pequeño... (que también utiliza el Stones en redes sociales como "apellido). A mí me parece bien.
Pues yo en eso creo que ha hecho bien, empezó en esto cuando era menor y era lo mejor para ella ocultar su identidad en ese sentido, si le gusta y está más cómoda así con ese nombre no veo problema. Seguramente en un futuro si normalice que la gente utilice su apellido pero bueno, ya transicionará cuando lo vea conveniente.

También es una forma de mantener más en el anonimato a su familia, a su hermano pequeño... (que también utiliza el Stones en redes sociales como "apellido). A mí me parece bien.
A VER, si supieras la de cosas q sin querer han expuesto x internet su familia ( nos si con intencion o no) sabrias q no es big deal lo de subapellido
Y creo q si no son los apellidos completos, no comporta ningun riesgo no?
 
Última edición:
Tanto que dice que fue a clases de gallego para salir en la serie y en la escena que acaba de poner dice una falta como una casa. Dice "me vou facer amiga tua?" Y algo que se estudia en gallego es la colocación del pronombre. Nunca se empieza una frase por pronombre, sería voume. Muy bien Rebeca.
Igual parte de la culpa es de los guionistas...en la TVG son muchos castellanohablantes.

Por otro lado, mo le quito que ella pudiera corregirlo, porq yo hablo gallego a diario y eso me chirría a mas no poder!!
 
En serio os parece que tiene algun tipo de logica mantener la privacidad del apellido cuando se conocen su ciudad, sus coches, sus parejas, sus amigos y enemigos, ha subido fotos semidesnuda desde que era menor, etc.? Con el nombre y el primer apellido no se pueden obtener tantos datos de una persona, con toooooda la info que ella ha compartido desde bien pequeña, si.
 
Tanto que dice que fue a clases de gallego para salir en la serie y en la escena que acaba de poner dice una falta como una casa. Dice "me vou facer amiga tua?" Y algo que se estudia en gallego es la colocación del pronombre. Nunca se empieza una frase por pronombre, sería voume. Muy bien Rebeca.

Justo! Antes de la serie salio en conexion con el telediario, y dios santo menudas patadas... Quiso hablar gallego pero es que le hizo semejante sangría al indioma que hubiese sido mejor hacerlo en castellano.
 
estoy viendo su último vídeo y dice que con 13 años se editaba el pecho porque tenía complejo, como si ahora no lo siguiera teniendo
He pensado lo mismo, y también me hace gracia cuando dice que a las marcas no les gusta que enseñes escote "pero ella no cambiará su forma de ser por una marca"
 
Back